La verdad que me siento tal cual dice la letra de este TEMAZO de estos grosos....




...las cosas no se van haciendo faciles a medida que pasa el año. No veo mejoras, sinceramente, y por mas que quiera ponerle toda la pila y ganas, siempre aparece algo o alguien que con solo unas palabras o algunas actitudes te tira abajo sin poder responderle.

Las situaciones que se presentan en la vida son complejas, lo se, para eso es la vida, para que veas la mejor manera de atrevesarla sin salir muy golpeado, pero con los suficiente golpes como para que al sentirlos recuerdes y aprendas que nada es facil y todo y todos pueden ser un sueño hecho polvo.

Solo espero que esta semana pase mucho mas rapido que la anterior y que pueda conseguir fuerzas para poder ponerle el pecho a la balas y hacer respetar MI vida, que a pesar de que es jodidamente dificil (como la de todos) aun la sigo eligiendo, cómo? despertandome todos los dias y levantandome de la cama mas alla de que mi cuerpo y mi mente quisieran dormir por el resto de....(completar con lo que corresponda) jajajaja!



Tengan todos ustedes un excelente comienzo de semana!!!





P.D: A COOOOMEEEEERRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....JOLIBUD! jajajaja!

5 Responses so far.

  1. jajajajajajajaja disculpe que me ria pero , el final me causo risa jajaja

    habitualmente los que te dicen ponerle el pecho a las balas no saben lo que es un tiroteo o cagarce a tiros bha, por que las balas te matan.
    ( se de lo que te hablo)
    Peor aun las balas sociales si no te matan te destrozan por dentro.
    tu tienes todo para tener una vida tranquila , solamente es que tu coco todabia no se quiere dar cuenta.... siempre hay miedos que joden y.............
    ufa ya me puse demaciado humano para ser lunes. jajajajajaja
    LOQRA que tengas una maravillosa semana !!!! y todo lo demas " que se hagan de abajo " ( como decian mi generacion jejejeje)

  2. Hola! Yo recien llegado de mis vacas... un garron arrancar este lunes, pero veo que tu panorama no es el mejor, asi que me trago mi mala onda de lunes para decirte que si ves que todo sigue igual y nada cambia, cambia vos con la actitud, y no digo solo ponerle "onda" o "pilas", sino que empeza a ver las cosas de otra manera, por que a los demas no los podes cambiar, pero vos si. Y recorda que los cambios en la vida no vienen de arriba, sino que de a poco los vas construyendo vos. Yo estoy igual que vos, ahora que volvo todo es como era antes de aislarme en la montaña por 15 dias. Y ahora es donde le tengo que poner mas garra. No nos queda otra! :) Cuidate! Nos hablamos! Beso!

  3. Que recuerdos me trae esa cancion... como cuando estaba recien aprendiendo a tocar, y me costaba un mundo sacarme el arpegio de este tema!!! xD

    y arriba el animo niña... sale y camina por la ciudad... siempre hay un lado que te hace sentir bien

    Un beso

  4. Fuerzas Lau! No te caigas!
    Espero que hoy sea un día mucho mejor que el de ayer y que la opinión de los demás no te frene para seguir haciendo lo que te gusta. Cómo vos bien decís, es TU vida y sólo vos podés decidir qué es lo que querés hacer de ella y los demás tienen que quedarse calladitos la boca ¬_¬

    Un besote enorme y espero nos podamos ver pronto, te quiero nena, no bajes los brazos! Animo y fuerzas!

  5. Puesto el banner.^^

Followers

Labels