Ayer domingo aproveche mi estado de pachorra al maximo para visitar y chusmear blogs sobre Fotografia en Ingles. Ustedes diran: fuaaa que actividad tan exaustiva y debo decirles que si lo es, al menos para mi, porque el visitar un blog en Ingles tiene sus requirimientos y uno de ellos (y para mi es el fundamental) es traquilidad. Si necesito tranquilidad para poder "leer" y entender lo que dicen ya que a mi el Ingles me cuesta un poco y si no estoy debidamente tranquila ni me pongo a leerlos, es mas casi nunca lo hago, jeje! Asi que hoy llegue a este blog: All Day I Dream About Photography gracias a mi colega Bloggeriano Fede y su blog: Detras de una Lente

En el 1er blog mencionado encontre en una de sus secciones llamada: Fotografo de la Semana a un Italiano, Federico Savoldelli que tiene unas fotografias que me llegaron y mucho. Yo solo visite su blog personal aun me queda por visitar su Galeria en Flickr. Les recomiendo que al menos visiten su blog que hay unas fotografias mas que buenas.

Aca les dejo algunas de ellas:


Image Source,Photobucket Uploader Firefox ExtensionImage Source,Photobucket Uploader Firefox Extension
Image Source,Photobucket Uploader Firefox ExtensionImage Source,Photobucket Uploader Firefox ExtensionImage Source,Photobucket Uploader Firefox Extension


Tambien les recomiendo visitar el Blog: http://detrasdeunalente.blogspot.com/ esta mas que interesante.

Espero que todos tengamos una buena semana.....y les dejo un tema que me gusta muchisimo:

2 Responses so far.

  1. locaaaaaaaaaaaaaa
    hay yo encontre tambien un fotografo a trabaja aca cuando descargue la info de las SG seguro en la proxima algo pongo si es que no me gana mi pachorra... mi domingo fue una mierda labure y hubo mucha gente.... yo solo queria tomar mate nomas ajajaj hoy lunes es mi franco y sali con una amiga a san fer...
    es verdad tenes q tener paciencia en especial cuando empiezan a conjugar a jajajaja
    visite el primer blog y esta bueno encontre buenas fotos!!!
    y me encanto el blog de tu amigo esta muy recomendable

    besitos loqui tranqui vos!!!

  2. Hola! muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. espero q t haya gustado la banda de doom Aether =)
    bueno, me entretuve bastante chusmeando su blog. y decidi comentar en esta particular entrada, ya que la fotografia tmb me fascina casi tanto cmo la musica y la literatura ^^
    dejo mis cordiales saludos.
    Adios!!!



    Atte.: Alejandra

Followers

Labels