Otro mes.....

Publicado por LoQra 5 Comments

.....que se lleva este 2010. Estos ultimos dias, tuvieron sus momentos tensos y tristes, pero compensaron con otros momentos mucho mejores y alegres. Hoy domingo, fue jodido pero bueno, aca estamos, paradas y tratando de sobrellevar el dia a dia lo mejor posible.

Espero que todos comencemos este mes mucho mejor que el mes anterior, como sera que lo hayan comenzado......dejo tema bien up (sono muy tipo na jajaja) para empezar la semana, el mes....sobretodo el Lunes lo mejor posible.

Que anden bien.....Bsos!



Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

5 Responses so far.

  1. sabes que me causa la gran gracia?
    q cada vez se raya peor el disco
    osea termina un mes y decimos q empieze en nuevo de otra manera
    y eso decimos siempre al comenzar un mes
    y cuando comienza el mes decime este mes es el mejor
    al final son todos iguales
    son una mierda jeje

  2. huy q garron bueno mañana sera otro dia...
    yo? mmm mi comienzo fue muuuuuuy interesante te confieso....
    no me quejo muchas RICAS sorpresas...

    pd: y no me refiero a comida jeje

  3. jajaja!!!
    me hice un amigo nuevo el otro dia...
    y resulto ser de plata ¬¬
    porq a mi??
    hay mas lindas a jajajajaja

  4. uhmmm ... aki en chile el comienzo de mes no fue muy alegre... u.u

    pero almenos ya tengo empleo!!! jeje n.nUU ke kosas..

    en fin.. un beso niña loca..

    Y como siempre... exelente song!

  5. Ya nos cominos un mes más y ya es viernes ¡!!!
    Que tengas un excelente fin de semana y si alguien te lo quiere arruinar …….ya sabes agarras un palito (todo un licenciado en sicología vio) y se lo parte entre los dientitos

    Saludotes y cuídate mucho

Followers

Labels