Volvi....

Publicado por LoQra 2 Comments

He vuelto de mis vacaciones ¬¬ las cuales fueron hermosamente copadas pero como todo lo bueno, dura poco.

Cambiando de tema, les cuento que estoy vendiendo mi hermosa camara de fotos =( .....lamentablemente necesito hacerlo ya que con la venta de la camara, mas unos ahorros, podre pasarme a una camara reflex. No tiene ni 1 año la cam, asi que si estan interesados o si conocen gente que este con ganas de comprarse una buena camara....me avisan?¿?

Aca esta posteada en Mercado Libre: Camara Digital Nikon Coolpix P80

Espero que hayan empezado la semana lo mejor posible! Que les sea leve el resto de ella y que el calor no nos mateeee ¬¬

LoQra!


2 Responses so far.

  1. Me alegro que hayas pasado las vacas bien! a mi todavia me falta... jeje Por lo de la camara, me parece muy bien que intentes el cambio, las reflex son increibles, si se de alguien les mando el link!
    Besos!!

  2. ufaaaaaaaa me hubieras avisado hace una semana y te la compraba a jajajaja
    yo sigo de vacas el viernes me voy a callejear al tigre algun rinconcito q me aconsejes???
    besitos!!!!!!!!

Followers

Labels