Pocos....

Publicado por LoQra 2 Comments

...son los buenos momentos que tuve desde que volvi de mis vacaciones.

La verdad que cuesta mucho "mantenerte" bien, cuando la gente que te rodea lo unico que hace es tirarte palidas tras palidas, o usarte como descarga de sus broncas.
Por suerte, estan esos pocos momentos en los cuales uno se siente bien, se siente tranquilo. Ojala fueran mas o que al menos ocurran mas seguido, pero no es posible.

Dentro de todo la sigo remando, como siempre digo, hay veces que no tengo ganas, que estoy muy cansada pero sigo haciendolo...por qué?, supongo porque el tener a alguien a tu lado que te ama te da las fuerzas necesarias para que sigas con la rutina de seguir remandola. En fin.....


Espero que empiecen la semana lo mejor posible y que el calor no nos mateeeeee!!!!


Dejo el video de uno de los momentos mas gloriosos que ocurrieron el jueves 21 de enero en el gallinero XD ......por cierto YO ESTUVE AHI! ^^




...fue sublime, epico. Todavia no caigo, sigo con la emocion, cada vez que me acuerdo se me pone la piel de pollo y los ojos me mariconean. Vi EN VIVO POR PRIMERA VEZ a LA banda del Trash Mundial de todos los tiempos, la banda que con sus temas te hace volar la peluca, la banda que escuche por primera vez cuando tenia a penas 13 - 14 años e hizo que incursionara en el mundo del Metal......yo vi ....a Metallica....!

2 Responses so far.

  1. Con respecto a lo que decis, si, a veces cuando a tu alrededor te pegan en contra es dificil pero como decis, tenes que aferrarte a lo que realmente te hace bien. No bajes los brazos, siempre la vida te va a dar cachetazos, pero la posta es poner la otra mejilla y salir adelante. Pensa que como decis, tenes alguien al lado que te apoya y eso es re importante, y suma kas cosas buenas que vivis, como por ejemplo haber visto a Metallica en vivo! Que buen recital!!! Me alegro que los hayas podido ver, es algo que esta en la lista de cosas que hay que hacer antes de morir jaja
    Bueno, pilas querida! Toda mis buenas vibras para este 2010 que sabelo, va a ser bueno! :) Besos!!

  2. ánimo, al menos tienes buen gusto con la musica, no todos pueden decirlo ;)

Followers

Labels