Publicado por LoQra 2 Comments

He notado que la gente se ofende muy facilmente. Esto lo vengo notando desde estos ultimos meses, como que a medida que pasa el tiempo la gente, al decirles algo, ya sea en buen o mal tono, si les choca/molesta o se dan cuenta de que es real pero no quieren reconocerlo, se ofenden, asi de la nada. Lo cual me molesta y mucho porque pasamos a ser los malos de la pelicula.

A todo esto se suma el hecho de que esta "gente" llamemoslos "Ofendefacil" (jajajajaja) cuando tiene alguna critica/hechada en cara son los primeros en aparecer y decirtelo, y no conformes con eso, te lo repiten a diario y de mala manera. Ante lo cual uno, que siempre esta buscando la mejor forma de decir las cosas, no puede ni decir "aaa" porque claro, pasamos a estar en falta.

Entonces me pregunto, sera que nosotros, los que tratamos de decir las cosas de la mejor manera posible, estamos mal? fuera de lugar? por qué nosotros que tratamos de mejorar, de superarnos en el dia a dia y de que el relacionarse con el otro ("otro" ya sea de la flia, grupo de amigos, etc) sea mas ameno tenemos que, no sólo aceptar las criticas (malas, ya sean verdaderas o no) sino callarnos y soportar que ni siquiera se tomen el tiempo de tratar de hacer esa critica de forma mas amena? EH?

----------------------------------------------------------------------------------

En fin, ya es viernes y el calor no afloja, dicen que el finde llueve y baja UN POCO la temperatura, será?.....espero que Febrero venga mas buenito que Enero (como si Enero hubiera sido bueno, no? )

Espero que terminen bien la semana, de la mejor manera posible y que hoy viernes disfruten de una cerveza bien fria frente al rio =)

Dejo tema para descargar tensiones, falta poco para que vengan ^^

2 Responses so far.

  1. Con respecto a lo primero, si, es verdad yo laburo en la calle y noto cada año que la gente tiene menos paciencia pero para cualquier cosa, me superan, pero bueno, la posta es seguir en tu misma sintonia, y si los demas se les safa un tornillo, que se curtan jaja
    Por lo segundo, menos mal que es viernes, ya no aguanto mas, la calle es un maldito horno... Pensar en una cervecita a la noche me hace sentir mejor jaja
    Buen finde!!! Besos!

  2. Te comento re-tarde u.u
    Yo convivo con una persona "ofendefácil" xD y es un garrón, así que te entiendo. Sucede que a la mayoría no nos gusta que nos critiquen o nos hagan ver la verdad (sobre todo porque a veces es dolorosa) la diferencia radica en que algunos, aún así la aceptamos y otros, en cambio, hacen de ello todo un drama.
    Lo peor es la segunda parte de tu texto ... cuando nos repiten una y otra vez nuestros errores, faltas o descuidos, en una especie de "venganza" o para que "sepamos lo que se siente".
    En fin, hay gente jodida y cada vez es más.
    Yo sólo me ofendo cuando se meten con cosas que para mi son casi sagradas (?) haciendo bromas estúpidas o de mal gusto, después el resto ni me vá ... Acordate Lau, siempre va a existir alguien que no crea que sos lo "suficientemente ... tanto" y si lo sos, igual critican por envidia, así que ni modos ... todos putos :p

    Besitos ^_^

Followers

Labels