Como te extraño invierno querido.....

Rio - Mejorada I


....y nada mejor que para olvidarte, aunque sea unos dias, irme de aca, irme unos cuantos kilometros donde la arena, el mar y el sol me haran menos doloroso tu recuerdo, tu espera....alla voy Costa Argentina.

Jajajajaja...juro que no fume nada, debe ser la emocionacion de que mañana lunes estare partiendo para la costa junto a mi Chico ^^lejos de este calor de porqueriaaaa, lejos de todo este quilombo......

No me extrañen, que empiecen la semana lo mejor posible!

Bsos!


P.D: les dejo dos versiones de un clasico del disco....jejeje!


Version Original:




Version Copada para ir escuchandola mientras se viaja....^^ :






LoQra!

5 Responses so far.

  1. Yo si te voy a extrañar ToT

    Ojalá lo pasen super lindo :) y que el tiempo acompañe así podés sacar muchas fotitos al aire libre.

    Cuidate muchísimo y seguro a tu regreso nos vamos a encontrar.

    Te quiero mucho, sos una mina de oro!
    Y yo también quiero que vuelva el invierno, me siento tan feliz cuando está frío y gris ...

    Besotes!

  2. estas loca y estas fumada
    jejejeje
    yo tambien estoy asi y posiblemente peor
    te vas a la costa???
    copado yo tambien el lunes comienzo las vacas
    ya las necesitaba la gente me estressssaaaaa

  3. hey hola, me gustó tu blog,
    aprovecho para invitarte a ver el mio
    http://katatondaymonaeaytoy.blogspot.com/
    espero tu opinion ja

  4. Hey! Que pases unas lindas vacaciones! a mi me falta, pero bueno, mentalmente haciendo el conteo regresivo ajja
    Besos!

  5. Lo malo de hacer turismo es que dejan entrar a cualquier basura. Una pena...
    Lauchita si venis a mi ciudad avisame... soy buen guía ;)
    Beso.

Followers

Labels