Sin Final Seguro


Primera semana del 2010 y a medida que pasan los dias me doy cuenta de que este año puede pasar cualquier cosa. Es algo evidente pero hoy mas que nunca tengo miedo, pero no ese miedo no hace que me esconda, sino todo lo contrario, me hace avanzar y desconfiar de cada paso que doy y no se siente muy bien.
Sólo espero poder seguir dando pasos hacia adelante, grandes pasos para poder finalmente sentirme bien conmigo misma, sentirme orgullosa de mi....


La foto la tome en Carlos Keen, un pueblo que pertenece al partido de Lujan, a 83 kilometros de la Ciudad de Buenos Aires. Aun nose dónde termina la via, si es que termina, asi estoy hoy, asi voy a estar en estos primeros meses del 2010, sin final seguro.....




LoQra!

5 Responses so far.

  1. lINDA POSTAL...YO ME SIENTO IGUAL QUE VOS,SABES TERMINE Y EMPEZE EL AÑO DE LA PEOR MANERA,ESTOY MUY TRISTE POR LO QUE ME PASO Y NO SE LO DESEO A NADIE,PERO BUENO HAY QUE SEGUIR ADELANTE,ESTA FRASE LA ESCUCHO TODO EL TIEMPO...QUE TODO TIENE UN PQ ,PERO YO SIGO PREGUNTANDOME PQ A MI ?...BUENO NO TE VOY A ABURRIR,SOLO QUERIA DEJAR MI SALUDO PARA VOS Y PARA TU MAMI,NOS VEMOS AMIGA....FRANX

  2. Muy buena Foto!!!!!
    segun ( creo) vi por ahi escrito en alguna pared "siempre antes de mejorar empeora" asi que dale nomas pa aadelante!!!!!!!!!!!

  3. linda la foto
    me encanta ese video de therion es uno de mis favoritos
    mmm yo empeze el año de manera mmmmm bue tropeze ...
    hoy martes fue un dia de mierda casi me cago a piñas con la novia del hermano de mi amiga, tuvo q meterse es otro hermano para frenarme
    mi amiga esta con ataques de nervios...es larga la historia...
    y si le di una lavada de cara al blog... tengo debilidad por el clasico vintage...
    bueno q puedo decirte espero vos estes mejor
    a mi me espera un año ufffffffff ¬¬
    cuidate!!! y bueno nos veremos si las moscas no kagan el dia
    a jaja no se porq mierda dije eso ¬¬

  4. Escogiste la mejor cacion de therion para esta primera semana del año!!!!

    Es la que le puse a mi post de esta semana...

    Me encanta!!!

  5. Muy linda la foto, Lau! Hacele una conversión a blanco y negro, jaja!

    En cuanto a lo otro, no te deberías preocupar... Los años son inventos del hombre (basados en fenómenos celestes, sí) para poder ubicarse en el tiempo! Que no te engañe la idea de que un primero de enero las cosas cambian...

    Yo creo que mientras siempre sigas haciendo lo que creés que está bien no te vas a estar equivocando. A no desconfiar de uno mismo! Un beso!

Followers

Labels