Gracias!

Publicado por LoQra 1 Comment

Muchas Gracias a Todos los que pasaron y me dejaron sus mejore deseos para este 2010 que ya esta entre nosotros!

Muchas Felicidades para Todos!!!!

1 Response so far.

  1. Feliz Año Nuevo Lau :)

    Te mandé un sms el 31, pero mi celu anda para mier#@ ¬_¬
    Espero la hayas pasado mejor que yo que me aburrí como un hongo xD encima tomé poquito (?) no sé qué me pasa ...

    Bueno, basta de vueltas! Vine a decirte que deseo de todo corazón, la vida empiece a tratarte mejor, que puedas llevar a cabo todos esos proyectos que cuestan sacar a flote y que desaparezcan todas aquellas cosas que te impiden crecer.

    Este tiene que ser tu año Lau! Vos te lo merecés!

    Ojalá la inspiración te persiga todos los días así desaparecen esos detestables vacíos de creatividad. Espero no te falten nunca la salud y el trabajo y que el amor que tenés dure por siempre, que los que te quieren sean cada vez más y los que no, te dejen tranquila.

    Te quiero mucho :)
    Sos una masa y una de las personas más inteligentes e interesantes que conozco (y mirá que son pocas ...)

    Toda la mejor onda y un abrazo enorme, que la pases lindo junto a tu chico y mandale mis saludos a él también, que lo aprecio aunque esté medio chapita :p

    Besotes linda! Cuidate mucho, nos vemos ^_^

Followers

Labels