Abstinencia Fotistica (?)

Publicado por Lau Acuña 6 Comments

Ando con muchisimas ganas de salir a tomar/sacar fotos nocturnas, si si, ando de abstinencia!!! Estos dias los estoy usando para estudiar, ya que el viernes, o sea, mañana empiezo a rendir Ingles; y digo empiezo porque son 3 examenes y uno es oral, jeje! y todavia no se de qué joraca voy a "hablar".

Tambien se suma que ando como "inspirada" para hacer cosas en el Photoshop, pero claro....si me pongo a hacer algo de eso, me cuelgo como la mejor y no hay tiempo de estudio jejejeje, pero en fin, sera cuestion de tomarme estos dias que vienen con calma para poder estudiar tranquila y asi rendir "bien".....espero poder lograr ambas cosas, el poder tranquilizarme y aprobar jajajaja, no queria nada no¿?¿¿?¿?¿ XD!




Ya es jueves, un dia mas y se viene el finde!!!! En breve mas informacion....(?) XD!

Que anden bien y les voy a dejar un video, el cover de un temazo...



Espero les guste, la verdad esta muy bien hecho y ademas le da un toque mas, extremo ^^


LoQra!



P.D: ah! la foto la saque yo en una de las salidas que hicimos con mis compañeros del Foto Club ^^ y mi Profe claro! =)

6 Responses so far.

  1. Hola! Aqui me paso a leerte, yo tambien ando a las corridas con examenes, pero como tenia una media horita para actualizar mi blog, tambien aprovecho para visitar el de los amigos. Asi que aca estoy. Ah antes que nada, con respecto al post tuyo del miercoles, nada, a veces mejor no escuchar algunas cosas, no te hagas mala sangre por los comentarios de otros. Y me gusto el cierre que le diste. :)

    Buena la foto! A mi me encanta la fotografia, pero solo una vez al año saco fotos... cuando me voy de vacaciones jeje Espero ver mas fotos por aqui!

    Nos mantenemos en contacto! Besos!

  2. Linda foto, a mi también me gusta sacar fotos, sean de noche, día, en cualquier época del año, como sea xD pero me facina.

    Bueno señorita, solo pasaba a saludar y a decirle que tengo un nuevo espacio de blog, un blog de descargas, biografias y notas de interes relacionados al dark ambient, dark ambient marcial, neofolk, post industrial, entre otros géneros dentro de lo oscuro, espero que pase y opine al respecto ya que con su ayuda, consejos y críticas me ayuda a seguir adelante, a continuación le dejo el link para que se fije, le mando un beso y le deseo lo mejor para los exámenes que se vienen, besos.


    http://dunklenweg.blogspot.com

  3. jajaja yo tambien tengo abstinencia ... de vida!!! jajajaja
    hay yo quiero fotitos nocturnas jajajaja voy averiguar para meterme en ese club si salen de noche a jajaja



    por escribirte a vos casi se me quema el arroz!!!!!!!!!!!

  4. domingo y trabajo garron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Yo también ando con la nocturnidad (?) naa aunque si tire un par de pics en la noche porteña ¬¬

    Lau te mande mail che responde!!!

    jaja besote!!

  6. Realmente te entiendo! Estoy pasando por algo similar... Mucho estudio y poco tiempo para hacer fotos! Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores!

Followers

Labels