2 - 1

Publicado por LoQra 3 Comments

Y asi es, otro mes que pasó. Otro mes que se suma para ser parte de nuestra historia, nuestro presente y nuestro soñado futuro.


Me encantan esas charlas que tenemos cuando nos tomamos una cerveza juntos, en esos momentos es cuando los dos somos mas que sinceros, no lo puedo explicar, es como si nos despojaramos de todo y todos, y nos abstraemos del todo y sólo somos vos, yo y una cerveza. Puede sonar gracioso, incluso hasta ridiculo pero esto fue lo que senti la ultima vez que nos sentamos a tomar una cerveza en un bar. Era como si estuvieramos solos, algo muy loco por el ruido que habia y porque a cada rato pasaba gente por al lado nuestro, es mas hasta vimos a un "personaje" bastante peculiar, jajajajaja.

Algunas veces me censuro al querer decirte ciertas cosas que siento, pero no lo hago porque tengo miedo de decirte o vos no me dejes decirtelo, sino porque no quiero parecer una rompe bolas de novia o una romanticona empalagosa, jajajaja. Sabes que esas cosas a mi mucho no me gustan, un poco si pero en su medida justa.

Pero mas alla de todo esto, te voy a decir que Te Amo y que sos El Amor de Mi Vida y que no me importa en lo mas minimo decirtelo por aca que lo van a leer todas las personas que pasen por el blog. Guarda que son muchas ehhh.....jajajajaja. Como te dije recien pero bueno, sin vos seria una persona infeliz, no tendria por quien sonreir ante una mala racha de situaciones jodidas, todo el tiempo y todos los dias estaria quejandome de mi cansancio y de mi falta de ganas para hacer las cosas, seria menos corajuda, muchisimo por cierto.
Siempre te dije que vos me encontraste a mi y que por el resto de mis dias te voy a estar agradecida y asi sera.

Te Amo Aldo con todo mi corazon y mi alma (por mas que digas que el Alma no existe) me duele cuando no estamos juntos y duele mucho aunque no lo creas.

2 años y 1 mes y estoy feliz por este mes mas, que se suma para formar parte de nuestra historia. Felicidades Vida!




Enloquecido estoy por amarte una vez más,
dale algo a mi existir.
son tus caricias, es tu palpitar,
que llenan mi vivir.
Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies,
te ponés fuera de voz.
días sin tiempo, noches de pasión,
alimentan nuestro amor.
Mi refugio son tus brazos,
dame abrigo por favor,
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Apasionado estoy, ya no me dejes caer,
no puedo vivir sin vos.
quiero tu vida, dame una ilusión,
que sea eterno nuestro amor.
Miro tus ojos, veo tanta excitación,
ya no puedo aguantar.
esta locura que tengo por vos,
que sea eterno nuestro amor.
Te amaré de todas formas,
te amaré y sentirás,
nuestras vidas siempre unidas estarán.
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
que no muera nuestro amor.
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
ya no me dejes caer.
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
que no muera nuestro amor.
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
ya no me dejes caer... ¡ya no me dejes caer!
Enloquecido estoy por amarte una vez más,
dale algo a mi existir.
son tus caricias, es tu palpitar,
que llenan mi vivir.
Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies,
te ponés fuera de voz.
días sin tiempo, noches de pasión,
alimentan nuestro amor.
Mi refugio son tus brazos,
dame abrigo por favor,
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
¡oh... oh... oh... oh... ohhh!


...y despues digo que no quiero cursimente empalagosa no¿?¿ jijiji ^^

3 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. NO puedo decirles mas que felicidades a los dos, se los ve muy bien juntos hacen buena pareja.

    te había escrito un mail pero se ve que no te llegó, los cibers son una cagada e Internet anda para el orto en la mayoría. cuando me haga un tiempito te escribo tranqui, y te voy a responder lo que me preguntaste...

    es uno de esos días que te veo bien y eso me alegra porque como dicen las buenas vibras se contagian, te mando un beso grande lau.

  3. Y que mejor que dedicar ese tema de Rata! :) Me alegro leerte bien! Y felicitaciones por ello! Si no nos hablamos, que empieces bien el año!!!

Followers

Labels