No Tienen Idea....

Publicado por LoQra 3 Comments


Estamos en el año 2009, finales del 2009 y parece mentira que la gente siga siendo tan mente cerrada, tan obtusa....tan estupida!

Dia a dia observamos que la tecnologia avanza rapido, que cada dia hay un "chiche" nuevo y/o algun adelanto dentro de la medicina, ciencia, etc. Pero cuando ves a la "gente" mirar a una Persona que esta en una silla ruedas (o en alguna otra situacion en la cual una persona se encuentre incapacitada para desenvolver al igual que el "comun" de la "gente"), siguen teniendo esa misma mirada de hace años y años atras, la misma mirada que transmite lastima por esa Persona. Por qué? no lo se, nunca lo pude entender y creo que nunca lo voy a hacer.


Hoy, durante la tarde fuimos con mi mama y mi hermana a caminar a la costanera, para disfrutar del dia hermoso dia que hizo hoy. Estabamos volviendonos, ya nos estabamos yendo hasta que mi mama escucho decir a una señora "uu eso si que es triste" mientras miraba a mi hermana que, por cierto, estaba en su silla de ruedas. Aun sigo diciendo, menos mal que yo no la escuche.

Definitivamente, esa "señora" no tiene ni la mas minima idea de que lo que es la Vida, es mas, creo que ni sabe del mundo en el cual ella esta viviendo, esta respirando. Esa "señora" vive en una nube de pedos, por qué? porque aun una persona que se encuentra en una silla de ruedas, o que tiene un retraso madurativo, o que sufre de convulsiones, etc; aun, mas alla de su estado, sigue siendo una Persona que NO necesita de la lastima de nadie para vivir una vida plena y feliz....no! no la necesita de nadie.

Hoy en dia, esas "miradas" de esa "gente", no me provocan nada de nada porque ya estoy acostumbrada a verlas, a sentirlas pero con lo que dijo esa "señora" como que me dio por el quinto forro de MI orto.....si si, MI orto. Por eso a los que lean esto le pido algo, jamas miren a nadie, pero A NADIE sintiendo lastima por la "situacion" en la que se encuentra, pero JAMAS! tampoco dejen que NADIE sienta lastima por ustedes, JAMAS! porque es una de las bajesas (o bajezas) mas grandes de Vida.

....y si, todavia sigo pensando en que menos mal que no la escuche.




Bueno gente, vamos que quedan 3 dias nada mas para el fin de semana!!! se hizo corta esta semana.

Dejo un video de Carajo, es un videaaaazoooo!!!...disfrutenlonnnn! Bsos!

3 Responses so far.

  1. Creo que el tema de Carajo viene justo a lo que vos comentaste, esta vida es una ironía y la verdad siento que, desde lo que te pasó en la costanera con esa "señora" y tu hermana, sigo reafirmandome en mi posición.

    Es lamentable como la gente puede o sentir hacia otra persona lástima, no lo entiendo la verdad, será porque sus ojos no pueden ver mas alla de lo que sus vacias vidas los dejan ver, en fin, la verdad que la gente me va decepcionando mas cada día que pasa, me siento con vergüenza ajena, mas sabiendo que yo soy una persona, un ser humano en este mundo que tambien vive y forma parte de una sociedad, sociedad que dicho sea de paso discrimina si no sos como "tiene que ser".

    Bueno señorita, voy dejando mi huella y mi opinión respecto a lo que pasó, dejando un beso y un abrazo, cuidese, hasta la próxima entrada.

  2. yo que usted a la señora............. hubiera agarrado un palito y se lo hubiese partido en el marote.
    Despues con la señora ya en el piso diria "Eso si que es triste tanta maza cerebral tirada en el piso" .
    Pero bueno eso no se hace ( esta mal me dijeron).
    pero no te hagas drama , hay muchos como esa "señora" , mas de lo que uno imagina, pero hay que dejarlos solos , ellos mismos se terminan comiendo entre ellos.

    Millones de saludos desde aca

  3. Pues muchas veces olvidamos que hay todo un universo frente a nuestras narices y se comete esas atrocidades o hablamos más de la cuenta, sin fijarnos de como la otra persona se lo puede estar tomando, lo digo de esta forma y sin hipocrecias porque alguna vez pude haber cometido ese error. Dignidad ante todo y oidos sordos a palabras necias, esa señora sólo demostró su estupida ignorancia.

    Noise leemos. Irás para Venom?

Followers

Labels