Despues de nose, creo que mas de 15 dias la madrugada del domingo pude acostarme y dormir tranquila!. Si si, no venia durmiendo bien y a eso se le sumaba que mi estado de animo no era para nada bueno y que mi cabeza no paraba un minuto de pensar y pensar y pensar....

Y fue despues de verlo a EL, si si, ya saben....me dijo las palabras magicas y zas!!! sirvio para que yo durmiera lo mas tranquila y feliz posible! pero como todo un final o, como dicen, lo bueno dura poco ya desde el domingo a la noche volvio a ser como antes. La misma mierda, diferentes dias! y eso que recien estamos a martes....asi no puedo seguir, no puedo estar pero parece que asi voy a seguir por varios dias mas y semanas mas seguramente.....en fin.....


TEMAZO de Korn que me gusta mucho.......disfrutenlonnnn y espero que la semana no los este gaolpenado tan fuerte como a mi siendo martes recien!


3 Responses so far.

  1. Eso es genial... Una palabra basta para calmar la mente.

  2. La vida ya por si sola es bastante jodidita , lo bueno seria no quedarce agarrada a los dolores , dejalo libre..........
    todo tiene un tiempo ( creo jajajaja)
    que tu semana empieze a mejorar !!!!!!!!!
    solo tuu puedes lograrlo
    cuidece y besos

  3. A vos tambien!!!! Yo tambien no podia dormir el domingo y al final me fui a dormir nomas!!!
    es que voy acumulando acumulando y a veces creo q soy la unica que lo entiende, q entiendo q no puedo estar con la cara de traste en mi laburo y q de vez en cuando necesito dormirme la vida!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno hoy es miercoles ya paso un dia jejeje lo peor es q se me fue el franco y ya se me viene el viernes q es el peor dia de mi semana porq ando a las corridas!!!
    tengo una pregunta: como es eso de los 40?? jajaja

    pd: de q trata tu blog Boludisima?? jiji

Followers

Labels