Y bueno, paso el miercoles y ya estamos en jueves. Pense que nunca iba llegar la mitad de semana.

Como dije antes, la misma mierda diferentes dias!. Siempre la misma rutina, siempre los mismos dramas, los mismo problemas, siempre lo mismo. Miras a tu alrededor y vez que las cosas no van ni para atras ni para adelante. Salis, miras el afuera, el exterior y esta peor que tus adentros, todo es un quilombo, una mierda, nada importa, sos un envase caminante que lleva dentro un alma; que por cierto esta hecha trisas por las trabas y los golpes que te da la vida. Pero vos seguis, metido en la misma mierda, pero seguis ya como resignado a que tu vida es asi y va a ser asi hasta el dia que digas basta y te mueras, pero claro, la misma mierda seguira....!


Y dejo este tema que me gusta mucho...



"Hey it's your thing,
That's when I'm insane.
I .flirt with suicide,
Sometimes kill the pain.
I can't always say,
It's gonna get better tomorrow.
Falling away from me.
Falling away from me."


5 Responses so far.

  1. Coincido con vos tremendamente, somos entes caminando como zombies en una sociedad que si es posible te debora con zapatos y todo, pero bueno, como decís en una parte de la entrada, estamos resignados y no queda otra, es así, hay que poner el pecho a la bala y seguir adelante.
    Muy buen tema de Korn, aunque prefiero la versión original con distorcion.

  2. pero es facil Ñoraaaaaaaaa, solo hay que mandar al mundo a cag$%& ( en realidad ya se fue solo), solo queda vivir , si vivir no sobrevivir , con los pro y contras de la decision tomada.
    ( hoy es un diaaaaaaaaa jajajajajajajajjajaj)

    besos besos
    Aguante Etombe!!!!!

  3. laurita me disculpo estoy con pocos ánimos, pero no había pasado a saludarte y vos siempre estas.

    no hay mucho que me salgo hoy sabes, pero quería decir acá estoy presente.

    te mando un beso.

  4. Criatura salvaje...

    con el corazon en un plato de papel
    y el polvo de luna entre tus manos
    huyô la noche
    dejandolo todo al descubierto.

    respetuosamente.

  5. Si, coincido con vos que muchas cosas en la vida diaria son una mierda, pero lo bueno es encontrar pequeñas cosas que nos pongan bien, esas pequeñas cosas que la mierda no puede destruir y que son enteramente nuestras. Por lo menos yo en esas pequeñas cosas encuentro un poco de paz... Saludos y gracias por pasarte! Espero que mejore tu perspectiva :)

Followers

Labels