Nada es lo Que Parece....

Publicado por Lau Acuña 7 Comments

B-N 2


...y se preguntaran el por qué del titulo del post. Tal vez no se lo pregunten ni mierda jajaja pero igual se los voy a decir.

Es por la foto, si si. La tome una tarde (no recuerdo cuándo fue) que estaba el cielo nublado, pero las nubes no eran ni oscuras, ni negras, ni tormentosas; es mas se puede ver el brillo del sol. Estaba probando el Filtro color Rojo para Blanco y Negro, porque mi profe me enseño que si queremos "hacer" que un cielo parezca tormentoso (o mas) se puede usar un Filtro color Rojo y tomar la foto en Blanco y Negro....y este fue uno de los resultados.

A mi particularmente me gusto la foto, no por la composicion, que por cierto es malisima, ni por el mensaje, sino porque logre el efecto que yo queria o al menos me acerque un poco.


Y nada es lo que parece hasta que se demuestre lo contrario, que siempre se demuestra lo contrario, lamentablemente.....pero alguna que otra vez algo de positivo tiene, pocas claro.


Mitad de semana gente y yo que no veo la hora de que sea sabadoooooooo!!!!! Espero que TODOS terminemos la semana lo mas enteros posibles.

Este tema de los Foo es genial, la musica, la letra...TODO!!! escuchenloNNN!!! y presten atencion ;)



La (mejor)Traduccion

7 Responses so far.

  1. Ese tema esta buenoooooooooooo
    Hay de rojo a negro con filtro de negro con rojo he??????????
    Yo ando buscando clases de fotografia pero no me convencen aqui ¬¬ va!!! me dijeron que en san fernando el primo de mi amiga sabe donde enseñan pero necesito comprarme una buena cam ¬¬ algun consejo???
    pd:la foto esta mortal!!! no te quejes te quedo muy buena aunque muy chiquita para mis ojos de chinita a jajaja

  2. Hoy fue mi franco y me acoste a las 18 junto con mi gata son las 22 y me desperte hace una hora con la almohada pegada jaja

  3. Hay tu profe se llama igual que mi jefe ¬¬ a jajajaja
    mi celu tiene 3.2 sirve? a jajajaja
    esas son buenas la tendre en cuenta espero regalarme una antes de navidad ahora tipo que gasto mucho en postres ¬¬

  4. que onda por aqui de nuevo
    esta genial la foto que tomaste de verdad que si se ve como si fuera una tarde tormentosa.
    cuidate nos vemos.

  5. De eso se trata también no?, el arte de plasmar una instantánea no siempre debe ser radicalmente verosímil. Sino jugar y crear un mundo iluso o no sobre un relieve compuesto...
    Me encanto la que tomaste de Puerto Madero, me gusto el enfoque y la perspectiva en proporción...

    Lau, muy lindo el mail que me mandaste gracias, me dejó pensando algunas cosas sabes...

    te mando besos, cuidate!

  6. Si no es tuya me metí en cualquier lado, jaja

    ¿Para cuándo un montaje?, Besotes

  7. Lograstes una bella fotografía:)

    Besos lau:)

Followers

Labels