Thinking...

Publicado por LoQra 2 Comments


Foto que tome hace varios meses atras en La Boca, la Modelo: Lourdes.

Tengo ganas de sacar fotos, muchas pero en la cabeza no se me ocurre nada original =( ...tengo ganas de irme de viaje pero no tengo plata =( , tengo ganas de ir a un recital, pero por falta de tiempo, dinero y/o compania no puedo. Como veran tengo ganas de hacer muchas cosas y casi ninguna puedo hacer. Debe ser por eso que al ver esta foto me sale de titulo "Pensando.." ....muy "original" no¿?¿

Que este bien!


2 Responses so far.

  1. Las ganas las tenemos todos , lo que pase es que en el fondo nos cuesta arrancar!! ( "vagos de merd%$///(()/&/&%" grita el coro de los niños cantores de Viena)

    Exelente semana

  2. El mural es muy bueno, y mucho en que pensar,somos mentes dispersas. Si tienes ganas de un buen recital aqui uno "Disembodied Fest III", Viernes 27 Noviembre, para mas informacion:

    http://www.metalismoz.blogspot.com/

    Noise leemos.

Followers

Labels