Hoy miercoles me parecio que fue Lunes, si si, lunes!

Me costo horrores levantarme y por eso CASI llego tarde a mis clases de Ingles. Sali a las corridas, me olvide los anteojos pero volvi a buscarlos porque los ojos me dolian y mucho, encima que el dia mucho no ayudaba peor. Me olvide el telefonito y me di cuenta cuando ya estaba en el bondi. Luego de bajar del bondi, tratando de apurar el paso para llegar a tiempo al otro lado de la avenida para que los colectivos, autos, camionetas no me atropellen al ponerse el semaforo en verde, cuando quiero poner el 2do pie sobre el cordon de la vereda, le calculo mal y me golpeo el empeine, justo en el medio de él y digamos que me dolio bastante; es mas hoy a la tarde cuando quise estirar los pies me dolio y mucho. Para colmo, el cordon tenia esas chapas metalicas, que en realidad no son chapas es como un pedazo de metal que le mandan encima por ende, el golpe dolio mas de lo esperado.

Y eso sólo me pasó en 30 min. jjajajajaja, creo que bati mi propio record jajajajaa!

Y más allá de todo esto, me siento como el tujes. Nunca les paso que cuando estan muy pero muy cansados, ya sea fisicamente, mentalmente, cansados de ponerle a todo buena cara y buena onda; y cuando quieren (por fin) sentarse tranquilos unos 30 min. (sea para lo que sea) viene "alguien" y les corta el mambo, y encima de eso, esta de mal humor y/o suceptible y/o pesimista y/o en "quejador" de la vida¿?...bueno, a mi si XD! ...y tengo sueño obviamente, y encima no puedo terminar de escribir este post tranquilaa y y y ....AAAAAAAAAAAAAAAA bastaaaa!!!!

Gente, no doy mas!!!




Ah! la foto me la AUTO saque un lunes del mes de Octubre volviendo a casa de mi clase "charlativa" de ingles, y como de costumbre, fue una mas de las tantas charlas psicologicas que tuve, pero todo en Ingles jajajajaja!


Espero que anden bien....o al menos mejor que yo.



Tan lunes amaneció
Y un delay me atravesó
El desvelo antes de ahondar
Y mi sueno circular

Tan desierta intención
La distancia me encinto
Aunque mire a través
Sé que nada encontrare

Me prendí al verte
Me volví al despertar
Y jure no verme así
Tan lunes amaneció
Sé que nada encontrare
Y jure no verme así

3 Responses so far.

  1. Me suele pasar eso, aunque la verdad mas que nada, aveces me pasa que es viernes pero recien es miercoles ponele, me despierto con todas las ganas y la ilusión de que ya es fin de semana U_U

    Buen tema de Cabezones, un disco que realmente me encanta, pero mi favorito sin lugar a dudas es "ALAS" beos señorita, que ande mas que bien, para la próxima hagame el favor de escribir sus entradas con otro color que no sea igual al fondo, me incomoda tener que estar seleccionando y leyendo, ahora si, me retiro, adiós.

  2. Hola! Aunque ya estamos a domingo, espero que ese dia de miercoles haya pasado. Nos sucede a todos, como vos decis. Yo bien, con parciales, terminando el cuatrimestre. Pero bueno, se va otro fin de semana, y mañana lunes otra vez a trabajar!
    Bueno, nos mantenemos en contacto! Que empieces bien la semana! Besos!

  3. hay ella se saca automaticamente una foto ¬¬
    jajaja!!! mmm hoy es lunes o miercoles? bue ni idea ando re pero re perdida!!!!!
    si lo se perdon!!!!
    como que te olvidaste el celu????? podes olvidarte la llave en la puerta del lado de afuera, podes olvidarte de sacar la basura de dejarle comida a la gata de hacer las cosas la limpieza pero no podes olvidarte el cel!!! es un crimen!!! jajaja!!!
    espero que andes bien!!! mi chico taappp esta re perdido jajaja le regale mi ex celu y hasta le di una linea abono y no logro hacerle entender q llame al *152 para comprar packs de sms ¬¬!!!!!!
    que hago le pego? jajajaja
    muaaaaaaaaaaaaa saludos!! voy a tratar de no estar tan cortada estos dias kuak!! jajajajaja

Followers

Labels