El Calvario...

Publicado por LoQra 0 Comments


Foto tomada en Tandil, en El Calvario

Me gusto mucho el lugar, transmitia una paz que te llenaba el cuerpo. Debo confersar que me senti algo intimidada ante semejante lugar, porque mas alla de que sea un lugar religioso es muy interesante visitarlo y sentir como la inmensidad de un lugar puede hacer que te sientas chiquitito, chiquitito.

Disfrute mucho ese momento, cuando estuve ahi, porque esa paz, esa tranquilidad que senti estando alli, no la habia sentido nunca (creo) y lo mejor fue que puede sentirlo, vivirlo estando al lado mi Mi Chico ^^ .



Espero que hayan empezado el fin de semana lo mejor posible y que hoy sabado salgan a turrear como se debe, jejeje y que mañana descansen mucho!

Que anden bien!


LoQra!

0 Responses so far.

Followers

Labels