Y bueno...a pedido del publico (¿?¿?) aca un fotomontaje!!!



Creditos:
  • Tube Cara by Silke
  • Tube Man by Cherokee
  • Fondo by Google

Hacia muchos meses que no intentaba hacer uno y hace unas semanas atras intente hacer uno pero todo quedo en la nada, segurametne se debio a mi falta de inspiracion, supongo.

Esto, si si ESTO (despectivamente) se me ocurrio ayer cuando volvia de mis clases de Ingles caminando y escuchando este copadisimo tema...



...y lo que intenta "representar" la imagen que hice es esta parte de la cancion...

"Born to bleed, fighting to succeed
Built to endure what this world throws at me

But those who sow in flames in ashes they shall reap
Those who sow in flames in ashes they shall reap"


...seria algo como que nacemos para sufrir, para "sangrar" y que para triunfar debemos luchar contra todo. Debemos "construir" para poder soportar lo que este mundo nos arroja. Se refiere a la Vida misma, al menos ese sentido le doy yo.
Y bueno, la explicacion del fotomontaje seria que los hombres que aparecen somos nosotros, los luchadores, los que afrontamos lo que la vida nos pone en el camino; la cara es simbolica, representa al mundo, a la vida y el fuego, bueno, el fuego quema lo que no sirve. Ustedes pueden poner lo que quieran en la categoria de inservible jejeje!

No estoy del todo convencida del resultado pero bueno, entiendanme, hace vaaarios meses que no hacia un fotomontaje y hoy me surgio la inspiracion necesaria para poder hacerlo.



Gente, ya es jueves!!!!...vamos que falta poco para el fin de semana!!!....animooos che!!!


LoQra!

3 Responses so far.

  1. tu post el significado de la letra es demasiado similar a lo que escribi hace unos meses pensaba postearlo proximamente pero ahora me dio cosa ¬¬ jejeje
    a pedido de la gente jeje yo te pedi algo tipo flashero vite`jeje
    no paro de ver la propaganda de dumbo david la viste?
    la del chupetin jejeje q capo!!!!!!!
    hoy es jueves muy triste porq madrugo los viernes ¬¬
    garron!!!!

  2. no deseo madrugar jeje
    ya sabia lo de a pedido del publico jojo y ya me parecia q era el ya q lo de montaje ese lo lei en su web que por cierto a mi no me hizo uno!!!!
    ufa!!
    jejeje no, yo no tome la foto la tomo mi::::
    SONY ERICCSSSOONNNN W 508!!!!!!!!!!!!!
    MI PETEGUITO GONZALEZ!!!!!!!! A JAJAJA
    andaba de chusma por retiro un dia q tuve q ir a retirar unos papeles de la obra social, saque varias pero por alguna razon me gana el efecto sepsia
    jejeje

  3. Hola loquita, pues me sorprendio ver un trabajo tuyo luego de tiempo, a mi tambien me pasa. Se que te puede quedar mejor. Sobre la music, bien sabes que no voy por esas lados pero es aceptable el sentido que le das.

    Se ya es fin de semana y hoy dia tengo examen de guion

Followers

Labels