2 - Dos - Two

Publicado por LoQra 2 Comments

Y si, un 17 de Noviembre del 2007 se dio como ya dije el "Todo" y ese Todo hoy cumple dos años, dos hermosos y felices añoS.

Nadie, pero NADIE tiene ni la mas minima idea de lo Feliz que me siento al lado del chico ^^ que aparece en la foto! No saben todo lo que cambio en mi vida y dentro mio para bien mio, ni se imaginan!!!! Y si, puede llegar a decir,"y logico, estas enamorada, es Logico que sientas eso" , pero saben una cosa no es Logico, para nada, porque no cualquiera llega a tu vida y te cambia ciertos aspectos de tu vida y de tu ser pero para bien, no cualquiera.

Y voy a dejar de escribirles a ustedes, los poco que entran y leen mi blog, perdonen pero hoy es nuestro dia, el dia de EL y el mio.



Aldo, qué te voy a decir, si ya lo sabes todo! Y si, Te Amo Incondicionalmente, sos el Hombre que me hace ser una Mujer Feliz, que desde que me encontraste todo empezo a tener sentido para mi (por mas que suene a cancion romanticona empalagosa XD!) es asi. Cambiaste muchas cosas de mi vida, muchas cosas de mi que me hicieron mejor persona, que me convirtieron en una mina que no se deja pasar por arriba, que se quiere y se respeta asi misma, que aprendio a ser segura y a ser Mujer.

Siempre te lo dije pero de por vida te voy a estar agradecida por haberme encontrado, si, porque estaba perdida, estaba sola y ya no tenia ilusiones, planes futuros, ganas, ya no sentia nada.
La verdad es que no puedo vivir sin vos, por mas tragico que suene y cursi, es asi, no hay manera de que pueda explicarte todo lo que siento dentro mio en este instante, en este dia. Pero lo que si te puedo decir es que Te Amo con toda mi Alma y mi Cuerpo, que Sos EL Amor de mi Vida y Siempre lo seras, Siempre; que mi futuro es al lado tuyo, asi que lamentablemente, para vos, voy a seguir estando ahi, a tu lado pero un poquito mas atras, porlas viste, no sea cosa que tropieces y te caigas, entonces yo voy a estar ahi, sosteniendote para que sigas para adelante como lo hiciste siempre, como lo haces ahora, como lo hacemoS ahora, juntos, los dos y definitivamente lo seguiremos haciendo ^^.

Felicidades Amor, Felices 2 años y Muchas Gracias por permitirme estar a tu lado y ser TU Mujer.

Y ahora te tendria que dedicar un tema, ayer lunes estuve pensando en qué tema te podia dedicar, pero te dedique muchos (y varios copados y otros muy empalagosos XD!) asi que tengo que elegir solo uno (pensando)...................ya esta, creo que este fue uno de los primeros temas que te dedique no¿? En realidad lo importante es que lo escuchamos en vivo, los dos juntos o no¿? ^^




Te Amo Pendejo y Sos El Amor de mi Vida!

2 Responses so far.

  1. Que tengas un muy pero muy HERMOSO DIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Difrutelo a fulllllll como si fuera el 2012( jejejejjejeeeeeeeee)
    Besos

  2. Buah!! mira todo lo me escribiste Buacha!!!!

    Gracias por hacerme feliz!!
    Te Amo Laura, Te amo con LoQra!

    Me dejaste sin palabras!! no se que decir!

    Solo puedo sentir!

Followers

Labels