Luchando...

Publicado por LoQra 6 Comments

Caminando...



Foto que tome en Tigre...varias veces en mi vida, tuve esta perspectiva, mire todo desde el suelo. Mire pies que caminaban delante de mi y ninguno se paraba para ayudarme a levantar, a veces sentia algun dolor profundo en mi espalda y era que me habian pasado por encima, sin darse cuenta de que yo estaba ahi, tirada, sin fuerzas, sin ganas...

A pesar de todo, me levante y aca estoy...sigo caminando y sigo recordando las veces que cai y nadie me ayudo. Por eso, hoy, me siento agradecida de poder contar con vos a mi lado y que por mas que caiga vos vas a estar ahi....no en el piso conmigo, pero se que hasta que yo no me levante vos no vas a seguir caminando sin mi.



Viernes al fin! ojala que lo terminen re lindo y que disfruten de este fin de semana!


LoQra!

6 Responses so far.

  1. heeeeeeeeeeeeeeee
    la hormiga se salio de la toma ¬¬

  2. jeje taba jugando he...
    es feo mirar las cosas desde abajo es por eso que debes levantarte, no queda otra nosotras no somos el sexo debil eso dejaselo para las ignorantes.

    aunque admito que yo toy mas traumada que no se que ¬¬ me cuesta a veces entender las cosas y aunque muchos me la dan de fuerte soy mucho mas sensible de lo q se esperan

    soy un medio desastre... ajjajja

  3. Lamentablemente si laurita, pones el hombro en esta vida, y recibis piña de regalo!

  4. Ey Lau, que buena foto, el tigre es fabuloso. La fotografia plasma mucho con lo que dices, el color el brillo de las luces, los arboles todo esta chevere. Más allá de lo que nuestros ojos ven puede ser así, sin embargo estamos muchas veces en el piso y no queda más que levantarse solo sin ayuda de nadie. Pero es lo bueno de la vida sin estas cosa no habria emociones, ni la satisfacción de que pronto estará todo mejor.

  5. lauritaaaa

    cagate de risa con esto

    jajaja te mando beso y mi chica también... ;) cuidate

  6. Gracias por pasar dias atras, me re cuelgo yo:/ jajja.
    Sabes en algo coincidimos, nos hemos levantado solas, aunque vos ahora tenes alguien que esta ahi con vos... yo no jajaja.
    Aunque las expericiencias nos hacen madurar, gracias nuevamente por tus palabras!!

    Un beso lauraa:)

Followers

Labels