Fiacosidad!

Publicado por LoQra 5 Comments

Y si, una nueva semana, pero la ultima semana, o dias mejor dicho, del mes de septiembre. Ya se nos esta yendo el año y yo sin ganas de comenzar ooootra semana mas, jejeje!

Aca les dejo un video, para cargarse de pilas y poder empezar la semana lo mejor posible!


5 Responses so far.

  1. Loqriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    te mande mail, avisame si te llego.
    besotes!

  2. ufffffffff hasta que te encontre.
    puse en google algo que me lleve al loquero.. saliste vos ¬¬
    como estas??? adivina quien soy??
    sorpriseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el mundo es chico y los locos abundan!!!!!!!

  3. Bueno como te dije en el Cbox de mi blog, para mi es un honor el hecho de que te agrade mi blog y puedas enlazar mi banner al tuyo, muchas gracias por eso, muy lindo el video en vivo de brujeria, fuè acà en Buenos Aires?
    Sin mas nada que decir, te mando un beso y que andes mas que bien, lindo blog, adiòs.

  4. Gracias por tus palabras, es verdad, aveces los mejores recuerdos te hacen sentir bien, pero nadie vive del pasado, hay que seguir adelante porquye la vida sigue y nosotros con ella, pero tambièn dicen que todo tiempo pasado fue mejor, ummmm, puede ser, aunque no siempre, besos señorita, agreguè su banner a mi slide en el blog.

  5. el mundo es asi de loco al igual que la vida, para aprender a ganar primero debes aprender a perder.
    puede q lo q dijiste suene egoista pero no para mi, el hecho q sea un escrito mio no significa q no pueda reflejar tu vida.
    creo q eso te dice sutilmente que no somos tan iguales...
    pd: hablando de ese escrito ja!! lo escribi despues de tener un sueño/pesadilla y despues q mi amiga me haya contado que su supuesto amor de toda la vida, despues de un viaje a españa le haya regalado un paquete de ramas secas ¬¬
    a veces la vida es divertida... jojojo ... la vida de los locos...
    kisses!!!
    si lo encontras a mi bebe decile que deje de romper las plantillas de los blogs jajaja que para eso estoy yo ja

Followers

Labels