Noche Roja

Publicado por LoQra 4 Comments

Noche Roja



Ya se acercan los dias soleados, los dias calurosos y no quiero, no me gustan.

Adoro los dias soleados, pero frios, porque tengo que usar mucha ropa, comoda, que tapa todo, todas las imperfecciones. En los dias de calor pasan cosas horribles, el calor hacer que las personas hagan cosas irracionales, sin sentido. Por eso me gusta el frio, te congela el pensamiento y hace que pienses las cosas antes de hacerlas mas de una vez....



Si, yo tambien me sorprendi al leer lo que habia escrito.....jajajaj, no tengo ni idea de como salio, perdonen ....

Ojala hayan pasado un lindo finde.....!

Saludos!

4 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. de donde estabas trepada!!!!!??? jajaja
    yo naci en verano
    asi q aguante el veranooooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiii
    poca ropaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa jajaja
    na che no salgo desnudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero uso ropa mas lindaaaaaaaaaaaaa jajaja
    te salio la poeta jajaja

  3. Pues a mi me gusta el calor... me gusta tanto el calor en verano como el frio en invierno.

    Un saludo

  4. Laurita, hay imperfecciones que a simple vista son más sensibles, por supuesto todo está en los ojos de quien lo ve.
    Yo nací en el invierno, no hace falta que diga que prefiero el frío.

    Por otro lado muy buena reflexión sobre todo la parte donde se congelan las neuronas... habrá que ponerse al sol, jaja

    besos linda, cuidate ^^

Followers

Labels