Extrañamiento...

Publicado por LoQra 4 Comments

Asi es....ayer (martes) a la tarde vi el pronostico del tiempo para lo que resta de la semana (lo cual, falta y mucho para mi tan ansiado sabado) y vi que estos dias nos esperan una temperaturas maximas muy calurosas, demasiado diria yo y me agarro como un "extrañamiento" a mi tan queridisimo y hermoso Invierno! ......si gente, desde hace unos años que ODIO al Verano ¬¬ no lo soporto y desde este año, tampoco soporto la Primavera!....no, señores, no me gusta la Primavera tampoco!!!!

No les voy a negar que la Primavera trae consigo un sin fin de colores florales que hacen que cualquier paisaje se vea bonito, PERO para las personas alergicas, y me incluyo (no alergica al 100% pero un 45% si) no es nada agradable, es mas, es nuestra enemiga y mas aun cuando las temperaturas no son NADA primaverales, asi que junto al Verano, la Primavera tambien se encuentra en mi lista de cosas/personas que no soporto! ...he dicho! JUM! .....jajaja


Aca una foto que tome hace unos meses atras, cuando todo era hermoso, todo era colores vistosos contrastados con arboles secos, cuando todo era frio y mucha ropa encima ^^





Espero que anden bien!


LoQra!




Aclaracion: en el posteo anterior publique una foto de hace unos meses atras, esa foto no pertenece a la serie que saque el sabado y que no me gusto ninguna! De esa foto no tengo queja alguna....jajajaja!

4 Responses so far.

  1. ...ósea, me pase! ¿Te pasas? ¬¬

    Hola Lau, aunque no lo pienses y por loco que me creas me gusto la foto que tomaste.
    SI, son esas que deseas estar ahí cuando las ves, eso interpreto yo.
    Ya sé que es un paisaje conceptual pero inspira la paz y el deseo de habitarlo...

    Coincido con vos, me rompe las bolas la Primavera, pone idiota a más de uno...
    Besotes negri? jaja

  2. Linda pic! Yo prefiero el verano y la primavera se usa ropa más linda =) Saludos!

  3. Noc Noc!!
    es la chica que no mendiga amor??? jajaja
    A vos te queria agarrar!!!!!!! si si a vos la que piensa!!! por tu culpa llovio!!!!
    encima me baño mañana seguro hay DILUVIOOOOOOOOOOOOOOO y para agravarla alex ahora ya no es blogspot sino .com.ar!!!!!!!!!!!
    seguro estuvo en el jardin de la arañita ¬¬ ahora `pode´chatea´navega´COM.AR!!!!
    yo no puedo dormir mi vieja salio e hizo un quilombo que me quito el sueño!!!
    AGUANTE EL VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo naci un 30 de enero amo el verano si si el calor, la transpiracion, los olores a chancho el culo transpirado siiiiiiiiiiiiii jajajaja
    hay me duele la panza seguro porq madrugue eso si es un crimen....
    pd: huy alex puso:
    me pase! ¿Te pasas? ¬¬
    nooooooooo mi novio se hizo Flogger ayudame a salvarlo!!!!!!!!!!!!!
    "envia este msj a todos tus contactos!!!"
    jojojo

  4. estaba recorriendo blogs y me llamó la atención tu foto. entré y me divertí mucho, jejej
    bueno, nada. están buenos tus escritos!

    besos
    C.

Followers

Labels