Mi Religión

Publicado por LoQra 2 Comments

Ya habia posteado el tema "Mi Religion" de la banda Plan 4, (creo!) pero en el foro donde pertenezco, uno de los chicos posteo el video de este tema, q claro, es nuevo....me hizo pensar y mucho.

Desde el jueves a la tarde, hasta hace unas 2 horas atras, vivi horas horribles...desesperantes que hicieron que nuevamente tenga mi segunda "crisis" de fe. Y como si fuera una coincidencia entro al foro para ponerme al dia y me encuentro con este video...

A lo que me refiero es que, ya no creo como antes en la religion catolica, si bien, siempre me considere una catolica rebelde, que tenia sus propios pensamientos acerca de esta religion, con la cual MUCHAS veces no estaba de acuerdo, HOY despues de estos 2 dias me di cuenta que no puede ser que me digan: " Jesus y su Madre siempre estan presentes" porque estos dias las ausencias que se notaron fueron precisamente las de ellos y sus demas amigos!!!. No me cierra que para "hacer notar" su presencia se hagan rogar tanto y que en el transcurso de su aparicion hagan sufrir una chica de 17 años (mi hermana) y a su flia. !


Ante todo esto, yo me pregunto...vivi engañada todos estos años de mi vida¿?¿ Me convencieron como una tarada para que pase por alto mi primera "crisis" de fe¿?¿?......en fin.



Pido perdon si al leer esto no entienden mucho o yo no me exprese bien, pero necesitaba sacarlo...y como no tengo a nadie fisicamente en frente mio, que podia hacer¿?¿? si si, mi querido y viejo Blog, seria mi via de escape y aca esta! jajajaja!


Espero que hayan pasado un lindo sabado....y disfruten mucho del Domingo!

Bsos!

Y aca les dejo el video y la letra (perdon, pero es la unica que hay en la web ¬¬ ) en cuestion....





Algunos nunca entenderan
Lo que es matarse por cumplir este sueño
El tiempo ya nos dira
Si es que tomamos el camino correcto

Yo se quien soy... (...)

Yo soy mi religion / Yo soy mi camino
Yo soy mi salvacion / Yo soy el que debe decidir

No importa el " que diran "
Porque creemos ciegamente en lo nuestro
Lo bueno ya llegara
En recompensa por seguir insistiendo

Yo se quien soy... (...)

Cubrir, moverse, Y defederse con uña y diente
Pelear, pegar seguir tu instinto
Cuidarse, quererse, tener un objetivo en mente
Robar, matar el conformismo, esquivar la envidia

Yo se quien soy

Yo soy mi religio / Yo soy mi destino
Yo soy mi salvacion / yo soy el que quiere
... el que puede/ ... El que deve decidir

2 Responses so far.

  1. Por esa razón yo tengo blog, para escupir todo lo que tengo...

    Quise ver el video, pero lo reproduce sin sonido, pensé que era youtube así que pase ahora, pero tampoco... los demás videos los veo bien, no sé que puede ser lauchi...

    Con respecto a lo que contas imagino como te debes sentir, pero como la religión es un tabu no me meto, solo te digo que sabes que estoy acá cuando quieras...

    te mando un beso espero que estes mejor...

  2. huy religion una vez me dijeron dios ahorca pero no mata.
    religion catolica? no va conmigo no creo en ella es solo una gran institucion de mentiras y papa y la pu#t¬ que te pa@@@@@@
    en fin porq le besan el anillo??
    porq se arrodillan ante el?? no es dios
    porq ellos tienen mas oro que otra cosa y no donan nada? y porq me enoje? jajaja
    el"papa" para mi es una papa pasada por agua ¬¬

Followers

Labels