Desilucion!

Publicado por LoQra 4 Comments

...si es lo que siento hoy al ver las fotos que tome ayer en la salida con mis compañeros del Foto Club ¬¬ ni una sola que me guste che, la verdad que un bajon.

Ultimamente las cosas se ponen cada vez mas dificiles para mi. Nose, todo se complica, todo esta mal, nada esta del todo bien, siempre faltan 5 pa' el peso. Ustedes diran, que pelotudes, se pone mal porque saco unas fotos de mierda, si, esta bien, pero sumando todo lo que ya me paso y lo que me esta pasando como que digo: LOCOO, paren un pocooo!!!! no puedo mas!!!

Para colmo estoy replanteando ciertas cosas que quiero para mi futuro pero que creo que las voy a tener que dejar de lado porque no puedo llevarlas a cabo y eso hace que tambien tenga muchas dudas "jevys" con respecto a mi vida y el transcurso de ella. Asi que como veran, no ando muy bien que digamos.....bah, no ando nada bien JA!


Espero que hayan pasado un lindo finde!

Bsos! que esten bien!


LoQra!


Una de las pocas fotos "lindas" que tome.....en Tigre el mes pasado


Reflejos

4 Responses so far.

  1. Siempre faltarán 5 pa´el peso, la conformidad no es una excepción en el ser humano. Me gusta tu forma de narrar "Jeavy"
    Coincido con vos, PAREN UN POCO LOCO...
    Ánimos loqri, ya sabemos que la vida es una mierda, hay que ponerle onda...
    Besos buena onda ;)

  2. soñando
    los ojos ya no puden cerrarse
    son invisibles
    a ellos mismos
    ven mejor la oscuridad.

    saludos
    respetuosamente.

  3. EY!!!! A MI ME ENCANTÓ LA FOTOGRAFÍA!!!! YO SE QUE NO SOY UNA EXPERTA, PERO QUE MEJOR QUE ALGUIEN COMO PARA DECIRTE QUE ES HERMOSA!!!!

    NO SERÁ QUE TE FORZA TU DEMASIADO????

    PORQUE NO DEJA QUE FLUYAN LAS COSAS!!!!

    TOMA TODO COMO LA CRIATURA SALVAJE QUE TU ERE!!!!!

    VAMOS!!!!! PA" LANTE HERMOSA!!!!

  4. Yo la veo bien, igual si no te convence las fotos relajate, expulsa lo que tienes saca fotos aqui a alla, hasta el cansancio y veras que cuando hayas eliminado todos los nervios, saldra una buena foto.

    Nose a mi me funciona cuando dibujo.

    Noise leemos

Followers

Labels