...en este momento, justo en ese momento, me percate de que me esperaban los dos dias mas maravillosos de toda mi vida y asi fue y lo feliz que fui, que soy.

Poder capturar ese 1er amanecer, nuestro 1er amanecer juntos fue sublime, hermoso...inborrable de mi mente y de mi alma. Gracias por darme esos dias a tu lado....Te Amo!




Si si, estoy empalagosa, lo se, pero asi estoy hoy. Despues de unos dias bastante turbulentos me plante, como muchos de ustedes me dijieron y aca estoy, sigo viva jajajajaja!!!




Gracias a ustedes que siempre estan ahi, del otro lado leyendome y dandome siempre palabras de aliento cuando ando medio boluda jajajaja!!

Bsotes a todos!!!




Este tema....sono y sono, y sono durante el viaje de ida, durante la estadia y..a la vuelta no, pero hubiera preferido que si, en vez de escuchar sanguich XD!

4 Responses so far.

  1. Esa es mi Laucha vieja y peluda nomas!!


    Algun dia volvere a dar vida a mi blog... o no! pero capaz que si, aunque ahora no lo pienso.
    No ando con tiempo, me lo roba todo el Pool Online de Yahoo :kaaa:

    Bueno tu sabes!!



    Te Amo Cosita

  2. Ojalá algún día tenga una novia que haga eso.

    Beso!

  3. Esteemmm....O_o guat japen¿?¿

  4. Ajaaaaaaaaaaa de razon tan ocupada, jajaaja.

    Lo mejor de todo Kronos, la tengo en original lastima que la escuche un par de veces y me vine pa argentina y mi maldito disco se quedo en peru.

    De la PTM
    Grind!!! grind!!!
    ARGGG!!!
    TE DIJE TE LO ADEVERTI YA ESTOY DE VUELTA.

Followers

Labels