Hold!

Publicado por Lau Acuña 7 Comments

Esperandote II


Esta semana esta siendo la mas dificil del mes, no si del año tambien, pero ya siento que no aguanto mas!!!

Ver que los que te rodean te esten tirando mala onda constantemente te cansa y mucho. Ya no puedo mas.

Mi cabeza no para de pensar ni un minuto, me duele. No entiendo cómo no pueden ver que necesito ser feliz, libre...vivir por mi misma. Siempre estoy pensando en los demas, SIEMPRE; pareciera que fuera un crimen pensar en mi, darme gustos, vivir!!! Me cuesta mucho entenderlos, no puedo, no logro hacerlo, pero ellos tampoco ven...no me ven!!! no me miran!!!

Ver que personas de afuera de tu entorno te apoyen y que los que "te aman" no, es muy doloroso, frustrante y te va deteriorando de a poco, muy profundamente.
Estoy cansada y tengo miedo, miedo de no poder continuar, miedo de no poder seguir aguantando, miedo de abandonar y dejarme vencer por ese miedo, por ellos.





P.D: nose pq carajo puse este tema... :S

7 Responses so far.

  1. Lauuuuuuuu!

    no te aflijas, suele suceder eso a menudo... aferrate a como vos decís la gente que te quiere y te estima, no debería ser así vos tenes razón, pero no todo sale como uno quiere, creo que lo sabemos bien.
    Demás esta decir que te bancamos a muerte ;)

    Arriba el ánimo!! ^^

    Nota, NO salió el último comentario o vos lo borraste, en fin te mando besos!!

  2. la vida es una mierda en muchos aspectos pero solo te necesitas a ti misma para salir adelante NO A ELLOS, y si la persona q dice amarte no te ayuda entonces no te ama, es asi le duela al que le duela, si le duele es porq le tocaste el nervio si lo admite es porq aaaaa TIENE CEREBRO¬¬

  3. Gracias chicos...ustedes siempre estan ^^ .....y nena, no me retes U.U .....jajajaja!!! parece que los unicos que me aman son ustedes y mi chico...^^ y eso me alcanza^^

  4. Qué mal, che u.u Si los que te aman no te dejan ser feliz entonces no te aman como dicen hacerlo.
    El amor se demuestra con hechos, las palabras ayudan pero sino son acompañadas con buenas acciones hacia el ser amado están de más.
    Espero se desbloquee tu camino y puedas resolver tus cosas.

    Lo único que tengo para decirte es que "sólo venimos y sólo nos vamos" en el arduo camino que es la vida podemos encontrar muchas personas que nos quieran y nos cuiden pero siempre tenemos que contar y confiar en una sola : uno mismo. Nadie más que vos misma para amarte, apoyarte, serte leal y no traicionarte ... pensá siempre primero en vos, Lau y después en el resto, suena egoísta pero a veces es necesario para mantenerse a salvo y no caer en desiluciones y frustaciones

    Te mando un besote enorme! Cuidate mucho y espero pases un finde genial junto al Gran Coso.
    Saludos a los dos y contá conmigo cuando necesites descargarte, siempre :)




    PD: Recién estaba por salir y me agarró la lluvia ¬¬ me tuve que volver ... Ese tema de Cannibal está buenísimo, me dan ganas de hacer sufrir a alguien ajajaj

  5. Hola lauraaaaaa:)
    VOS podés comentar las veces que quieras que no me va a molestar, :)
    Sabes una cosa¿
    deja de escuchar a esas personas lamentablemente la realidad es mas cruda que las palabras, pero lo digo por experiencia, yo dejé de ser feliz por culpa de otros, y pensar en uno no esta mal. Nada esta mal cuando empezamos a pensar en nosotros mismos... Es mas es lo mejor que podes hacer!
    asi que... seguí adelante...que nada te detenga!

    Te mando un beso grandote!
    Te me cuidasss!!!

  6. reunion de locos!!
    no le diste bola a ese tema!!!??
    nooooo eso es un crimen!!!
    hay temas q aunque esten en frances sabes q tocan algo y luego descubres el porque...
    creo que el mismo interior te lo dice...
    a veces te dan ganas de pegarle a algo si jajajaja
    como estas???

    pd: esa foto q pusiste me da ganas de hacer pipi ¬¬

    pd: cada uno traza su camino...
    queres ser feliz? se feliz
    que necesitas? A VOS!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Y los locos dicen la verdad, asi dicen no?
    jajaja, laura, siempre serás bienvenida a mi blog, firma las veces que quieras:)

    Sos re buena onda, y mas que lees todo lo que he subido, das tu opinión y eso es mas que bueno:)

    Segui adelanteeeeeee! no te detengas aajja, ai un tema creo que dice asi :O ajja, toi loca:/ entendemeee! ajaj

Followers

Labels