1 - 11

Publicado por LoQra 6 Comments


Y otro mes, momentos inolvidables junto a vos y mucha felicidad y amor.

Ya no tengo mas palabras para poder decirte todo lo que siento por vos, pero hago mi mayor esfuerzo para poder demostrarlo de todas las formas las posibles. Sos EL Hombre que llego a mi vida y cambio todo de ella, sos EL Hombre que me hace feliz, sos EL Hombre que me cuida, me ama, me respeta; y yo pretendo ser la Mujer, TU Mujer ...que todo te lo da. A veces, me sale, otras veces se me hace un poco dificil pero tenes que saber que me encanta ser TU Mujer!

Como ya te dije unas veces antes, tenes que acordarte de que Siempre, vas a ser EL Primero y EL Unico, y quiero que seas el ultimo tambien ^^....vos sabes bien de lo que hablo ^^

Pendejo Te Amo y me quedo corta, pero Te Amo y quiero estar con vos pa' siempre..sabe'¿? ....^^


Felicidades Amor!


6 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. hay pero que tiernooooooooooooooo
    queres q te diga feliz dia de la madre el año que viene? jajaja

  3. No gracias nena.....preferiria q NOOOO!!!! ...je! graciosa ¬¬


    jajajaja!

  4. Mi amor como te amo!!

    Ayer brindamos y tte dije todo lo que sentia por vos, capas que me quede corto, no se, espero haber estado bien.

    Quiero abrazarte y apretarte hasta que te salte todo el juguito!!

    Gracias por estos 111, sos mi vida!
    I Love You guacha y ya te extraño mucho!! :(

    Loky

  5. holaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaa hay q tenes miedo? jajaja hay yo tengo la culpa? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa si soy una santa ¬¬. si viste di un giro a mis post, es q sino me aburro!!!!
    la banda? mmmmm que puedo decirte me gusto mas my fatal kiss, pero la petisa es una onda amy lee pero con VOZ y TALENTO y mas CREDIBILIDAD...
    huyyyyyyyyyyyy tire bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! jajaja
    -------------
    hay q instruir el cerebro y escuchar mas no? muchas de las bandas q me gustan al principio no me gustaban pero soy de no sacarme el mp3 de encima asi q empeze a examinarlas mas ajajaja
    --------------------
    hay q cambiar por ejem hace unas semanas escuchaba brytny spearsh y un dia me levanto y me digo no flaca tenes q darle un giro a tu vida, si dale boluda animate...
    y me golpee el dedo gordo del pie derecho y oppsss aca estoy escuchando esa banda a ajajajaa

  6. Pd!!!!!!!!!! escribi el coment y aprete algo q lo borre ¬¬ tuve q acordarme que puse y escribir de vuelta ¬¬

Followers

Labels