Palermo!

Publicado por LoQra 7 Comments

Palermo - Lago


Foto que saque el sabado pasado a la tarde en Palermo ^^ Gracias a mi chico ^^ que me llevo para que estrene mi camara nueva ^^ asi que durante toda la tarde nos pasamos Nikoneando por Palermo y digo pasamos pq el tmb saco fotos y muy copadas!


Que estes bien!...pronto mas fotos!


LoQra!



Creditos: ACA


7 Responses so far.

  1. Que imagen mas hermosa!
    me gustaria estar en un lugar asi en este momento...

  2. entregame la cam!!!!! jajaja
    q raro palermo limpio...
    por lo general las veces q fui estaba lleno de residuos jaja
    o sera q me meti por otro lado??? jajja

  3. un paisaje muy hermoso.
    nos vemos.

  4. aclarame la duda eso q tenes q dice sumate archivos blogger
    yo una vez lo tuve pero no entendi bien ¿para q sirve?

  5. Lo extraño es que, en tu perfil de la Deviant art dice que sos de USA, whats?, no sos vos?, o me fui a cualquier lado, jaja

    me gusto la foto, pero pone mas sino uno se queda con las ganas de ver :S
    jaja

    besos!

  6. LoQra necesito que me pases tu cuenta de google en Blogger asi te agrego como invitada para el otro blog (Eso si queres) espero tu respuesta.
    Beso.

  7. grossa foto, grossa fotografa

Followers

Labels