Macro I

Publicado por LoQra 6 Comments

Mariposa

A pedido de la gente enardecida por ver mis excelentes fotos (?) aca posteo una de las 1ras fotos Macro que logre hacer =) salio copada, por ser la 1ra garpa!



Espero les guste!

Que tengan un excelente comienzo de semana gente!!!!!

Nos estamos leyendo!!!


LoQra!


P.D: que buen tema locoooo cebado

6 Responses so far.

  1. Hola loquita, estas siguiendo algun curso al respecto?, de todas maneras parece muy bueno.

    Noise leemos

  2. jajajajaja
    me mato tu emo... jajaja
    esta piolisimoooo

    a pedido del publico (cri cri...)

    este es tuyo?

    faaa hasta en la flickr te hiciste album....

    vas comenzando recien (?)... jaja
    beso logri.

  3. eeeey!!!! preciosa!!!! que lindo trabajo!!!! quiero aprender!!!!

  4. Abuante la mariposa esa!!

    Y abuante el tema ese!!



    Te Amo Buacha!!

  5. muy buema foto.
    feliz semana tu tambien

  6. jajajaja perdón es que me resulto espantoso, jajaja
    además me recordó a mi vecina sin dientes jajaja

    dios, no me des bola loqri...
    beso

Followers

Labels