In Flames - Soundtrack To Your Escape

1.F(r)iend

2.The Quiet Place
3.Dead Alone
4.Touch of Red
5.Like You Better Dead
6.My Sweet Shadow
7.Evil in a Closet
8.In Search for I
9.Borders and Shading
10.Superhero of the Computer Rage
11.Dial 595-Escape
12.Bottled



Uploader: LoQra!

Genero: Melodic Death/Gothenburg (old), Alternative Rock/Metal (new)

Formato: MP3

Calidad: 320 kbps

Pass: LoQra!

Descargar!

2 Responses so far.

  1. jajaaja me encanto lo del compositor mas groso!!!
    si es verdad es un kapo te confieso q lo envidio!!!!
    esta hasta en las canciones de cuna
    jajja encontre esto en mi blog de tu parte::
    "La primera vez no se pasa bien, no la disfrutas y un monton de cosas malas mas me han dicho...lo unico que podes hacer en la 1ra vez es confiar en uno mismo y lo 2do confiar en el otro."
    mmm "me han dicho".. mmm me dejo pensando ajajajajaja
    yo mi prime vez si si fue dolorosa pero no me arrepiento y si la tuviera q repetir lo haria aunq ultimamente ya me han salido tela arañas creo q volvi hacer virgen... y bue espero poder volverla a perder porq si no juro q termino de enloquecer!!!!
    jajajja
    besitos!!!

  2. wooo... esa musica es genial... te invito a pasar por http://notas-del-silencio.blogspot.com/ y veras... que la vida y la muerte... son lo mismo

Followers

Labels