Ocho!

Publicado por LoQra 5 Comments




no comprendi tu sentimiento
se me escapo
en un momento
vuelve a brotar
ira que llevo en mi
quiero encontrar
calma que hay en ti

me quiero ir con vos
y desaparecer
me quiero ir con vos hasta el amanecer
me quiero ir con vos
y desaparecer
me quiero ir con vos
hasta el amanecer
cuando salga el sol y pase el bajon

viniste a mi
a liberarme
mi confusion
pudo asustarte
vuelve a brotar
calma que hay en mi
no hay que pensar ya vamonos de aqui

VUELVER A ViVIR VUELVE A CANTAR
VUELVE A REIR


Te Amo!

LoQra!

5 Responses so far.

  1. Pendeja!!

    Te Amo nena! nunca lo olvides!

    240 re copantes mas mejor de todo!

    I Need Mi Lauchita!

  2. Temazo!!

    y la imagen te quedo reee grosa!!

    haa mi lauchita tuneadora de pics!! XD


    TE AMO NEGRA! (LL)

    Gracias por todo esto! :timidon:

  3. Pero que video mas cochinoooo!!!!
    Asi mas de uno si quisiera ir...
    Mas alla..FELICITACIONES TORTOLOS POR HACER QUE LA FELICIDAD NO SE EXTINGA DE ESTE PLANETA!!!

  4. OHHHHHH!!! por aca andan bien telas, jejeejjejeje bueno felicidades loqrita, esta interesante el tema.

    Noise leesmos

  5. Hola LoQraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Como estas????? Tanto tiempo sin pasar por aqui, veo que sigues manteniendo un excelente blog, buena musica has puesto, esta bueno el video tb, cada dia sigues haciendo mejores imagenes , me gustan

    Bueno niña, por lo que vi parece que esta muy bien en su vida, me alegro por eso :)

    A pesar del poco tiempo que tengo pase a dejarles mis saludos , cuidese harto :)

    saludooms

    MOD

Followers

Labels