20 de Julio!

Publicado por LoQra 1 Comment

Tener un amigo es como
disfrutar del agua fresca y pura,
que jamás se agota.

Unas manos que aplauden
nuestros triunfos y se tienden en apoyo
en la derrota.

Un amigo es saber que alguien
nos acepta con nuestras
virtudes y defectos.

Tener un amigo es creer
en nosotros con firmeza,
confiando con vehemencia en
alguien mas, es valorar con certeza
que no estamos solos
JAMAS!



Carito


Tincho



Diegote


Mi Amigo, Mi Compañero, Mi Sosten...Mi Novio



Estos son mis Amigos a los que Extraño dia a dia! que si bien los veo poco o casi nada, ocupan una parte muy importante de mi Ser:


Pame! Gorda...Te Extraño!


Mi Big Bro del Alma...siempre lo voy a decir, sos ese Hermano Mayor de sangre que por esas PUTAS casualidades de esta vida de Mierda, no tuve


Racha, pedazo d turro, te extraño!!!!


Fran Gracias a CARAJO nos conocimos y asi,
hoy en dia estas dentro d mi Corazon



Y bueno, estos son ESOS Amigos que mas alla de TODO, me Aceptan tal cual soy, sin restricciones, sin obligacion, me entienden, me comprenden...en fin, AMIGOS!


Feliz Dia para Todos!

LoQra!



1 Response so far.

  1. Feliz dia para vos tmb..!! (aunque ya sea lunes, ayer cero pc) Nooo me escrachaste con esa foto jojojo y Fran mirá!! se extraña el vago.. el otro dia me mando un sms y me dijo que te mande saludos porque creo que no le daba mas el $. Asi que te aviso por acá! Bueno Lau la hago crta tengo algunas cosillas ke hacer... Feliz Dia del Amigo, gracias x ser mi friend XD y bueno cuidate mucho che, y la mateada se hara en otra oportunidad, saludos beso!

    Martin

Followers

Labels