No Tengo Solucion

Publicado por LoQra 3 Comments

La verdad que hoy me di cuenta de que no era yo la que no aceptaba a cierta clase de personas, sino que las PERSONAS no me aceptan a mi, o sea no aceptan mi Estilo de Vida....suena muy maricon esto..... ¬¬ ven, ya estoy condicionada en mi propio blog.....jasjasjajaja! que pelotuda a cuerda que soy! XD!


En fin, creo q un buen tema trashero me vendria bien para dejar de pensar en boludeces y dejar de pensar en las PELOTUDECES que me dicen los demas!




Que ganas tengo de mandar a todos a la mierda.....y de hacer un buen pogo rompedor de costillas XD

Cuidense!!!


LoQra!



P.D: Big Bro Te Extraño Mucho!


3 Responses so far.

  1. Un servidor tambien la extraña.
    NO crea que el sentimiento que tiene ahora le pasa solo a usted. Muchas veces me ha pasado..pero que le voy a decir...Hay que seguir,. Fiel a lo que uno cree...Fiel a lo que uno quiere. Buscando, peleando, encontrando. Solo tiene que saber distinguir cual batalla vale la pena ser luchada y cual mejor ni empezar...
    Nos vamos a ver...

  2. el metal es un estilo de vida unico y pedregoso, los demas no saben de lo que se pierden, a romper costillas se ha dicho ARGGGG!!!

  3. Hola... algunas veces me siento exactamente igual...

    animo!!!!!

Followers

Labels