Carajo en Obras!!!!

Publicado por LoQra 3 Comments

Carajo junto a Canario cantante de Plan 4 y ex-cantante de Raiz haciendo el tema de Metallica - Sad But True!!




Carajo haciendo un popurri de Pantera!!!!






Videos gracias a:
Loky de NecroWizard

3 Responses so far.

  1. Ey!! aca pasando haber q novedades, soy pedro, mieszko es un brother q conozco. Te recomiendo esta banda esta buenaza TREPANADOR. CARAJO!!!

    Download: http://www.megaupload.com/es/?d=00NCNB94
    Password: www.explicitdownload.blogspot.com

  2. Hola Lau como andas? pero que bien, bueno la verdad que como te dije antes esos videos me encantaron, no pude ver nada ni en tv ni en ningun lugar y vi estos 2 videos nomas y algun que otro pero pedorrisimos en youtube tmb, y la verdad que un recital me perdi.. de pm! Lo peor que yo queria ver algo en tv y ese Bobo Contepomi se la pasa con babasonicos.. dios no!!! no puede ser.. cada vez que lo veo lo re puteo al feo ese jajajajaja bueno Lau cuidate banda!!! dale.. suerte!!!

    Martin

    pd: nos podriamos juntar pa el 20 no? unos matiensos marca tincho que decis.. bue despues hablamos

  3. Hola mi loqra mi hermosa amiga!!!!!

    Saludando!!!!

    Que moda con los videoooooos!!!!!?????

Followers

Labels