"Luego de dos años y medio de espera, el poderoso trío, más contundente que nunca, regresó al mítico Estadio Pepsi Music (ex Obras) para presentar, oficialmente, "INMUNDO". UN SHOW SIN DESPERDICIO."


"Que decir de carajo sin ser redundante, Carajo hizo una presentación "del carajo" o habría que decir "a lo Carajo"; exhibiendo una energía desorbitante, contagiosa, sorprendente, en un show que, a lo largo de dos horas ininterrumpidas, hizo vibrar a más de cuatro mil personas y dejo sin aire a más de uno.

A las nueve y media en punto la espera llegó a su fin. Cómo atravesados por un rayo de luz, parados sobre unas pequeñas plataformas iluminadas desde abajo, Hernán "Tery" Langer , Marcelo "Corvata" y Andrés Vilanova, volvieron a poner sus pies sobre el mítico escenario porteño. Cuando sonaron los primeros acordes de "Histeria TV-Cancion de moda" y, como si se tratara de una sola garganta, cuatro mil almas dejaron salir un grito contenido, que desató la fiesta y la euforia en Nuñez.

La puesta en escena fue imponente, una escenografía fija y varios juegos de luces que acompañaron, emotivamente, los distintos momentos, los estados de ánimo, la interacción con el público y la presencia de los invitados; un show más íntimo cuyo objetivo, sin dudas, fue rescatar lo más crudo del poderoso trío, haciendo hincapié casi exclusivo en lo musical, en las canciones y en la ocasión que, en una historia que ya tiene siete años de vida, volvió a reunir a la banda con el público local.

Fue recién después del quinto tema, cuando la fiesta ya estaba instalada que "Corvata" saludo al público: "es una alegría estar acá, suena a frase hecha pero es verdaderamente lo que sentimos" y dedicó "La guerra y la paz" para los que siguen a la banda desde hace mucho tiempo, "cuando recièn teníamos un demo". La lista de veintiocho temas que formaron parte de este show constituyó un recorrido casi completo del disco "Inmundo" (2007), incluyendo varios temas de "Carajo" (2002) y algunos de "Atrapasueños" (2004). "El error" "Chico Granada" "El vago" "El que ama lo que hace" "Salvaje" "De hoy no pasa" "Sacate la mierda" "Hacerse cargo" y "Joder" fueron algunos de los temas que sonaron en la noche del sábado. Además, Carajo presentó un nuevo compiladito de covers de Pantera que fue celebrado, eufóricamente, por el público presente.

En cuanto a las sorpresas, hubo cinco invitados para este segundo Obras: Canario (Plan Cuatro), que subió al escenario para hacer "Sad the true" de Metallica, Cristián Aldana (El Otro Yo) junto a Abril Sosa y Agustín Rocino (Cuentos Borgeanos), que acompañaron a la banda en covers de Ramones y Nirvana y Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, en el tema "Triste" (Atrapasueños).

Cuando sonó "Joder" y, en lo que fue uno de los momentos muy emotivos de la noche, la banda alentó el gigante pogo que, desde el campo, la gente hizo para confirmar el lema que asegura que "Vivir es festejar".

Tras agradecer por la gran cantidad de alimentos que se juntaron, la banda se despidió de su público y los carajeros volvieron a poner su reloj en cero mientras murmuraban, en un boca en boca, la necesidad de que no pase tanto tiempo para volver a vivir un nuevo show a puro carajo."

Prensa y Comunicación
Gabriela Jurado



Aca les dejo 3 fotos del recital que saco el Groso d Loky...osease Mi Novio =)





VIVIR ES FESTEJAAARR!!!!!!


0 Responses so far.

Followers

Labels