Foto q hizo mi vieja hace un tiempo........si si, esta tmb la hizo ella....jjajajaaja, prometo q en el prox posteo pongo alguna foto q haga yo.........




Ayer dia d la fucking primavera.......a la noche sali con amigos y lo q me puso en un estado de felicidad total momentanea fue el haber disfrutado d la compania d mi Big Bro y d mi amiga Caro q hacia baaaaaaaannndaaaa q no veia........a ambos x igual! Lo bien q me senti en ese momento no tiene explicacion!............asi q aca termino! jajajajajaaa!!!!

Mas alla d todo lo anterior, cmo dice el titulo, cada vez mas son las cosas, q con el paso del tiempo, voy comprendiendo y aceptando. Pero tmb son cada vez mas las personas q se cruzan en mi vida y q despues d un dterminado tiempo, "desaparecen".......asi esta pasando con dterminadas personas a las cuales yo consideRE muuuuuy importantes en mi vida y q con el paso del tiempo estan perdiendo esa importancia q yo les ofreci al entrar en mi vida.......

Pero bueno, cmo diria el tma " Pasos Al Costado " d Turf " Me respondieron que en la vida hay que aceptar ".........asi hare de ahora en adelante........siempre y cuando eso sea un aprendizaje en el largo camino q tengo q recorrer...............


Y antes de terminar les dejo un tema, cmo es costumbre para q deleiten sus oidos!....

Hoy......Cabezones y " Hombre Paranoico "...............




Cabezones - Hombre Paranoico

Voy corriendo mi camino

va surgiendo lo demás
van cazando mis errores
descarto la realidad

ah...creí que hablabas

quiero sentir que
no me vuelvo a equivocar
quiero sentir que
alguien me dice la verdad

quiero sentir que
no me vuelvo a equivocar jamás
quiero sentir que
alquien me dice la verdad

suelto el cuerpo enajenado
encadeno mi ilusión
van soplando nuevos aires
malos aires respiro yo

ah... creí que hablabas




Espero q anden bien!

Bsos a todos los q pasan y firman!!!


LoQra!

8 Responses so far.

  1. Holas Lau!!! me dijiste que estabas tratando de que todo vaya bien, yo no quiero que explotes, porque sino como pues, tu allá sin darte apoyo moral ^^... que las cosas pasen y dejalas pasar, meteles cabe si es posible y cagate de la risa ^^, bueno ánimos

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

  2. ufff la vdd q me gusto mucho la foto tiene una magia enorme me reencanto en una de esas te la robo dp XD jeej me gusto ver tu post en mi flo y tb me gusto halar su poquito rato con ute se me cuida harto y eso bexo y abrasos y eso atte dark

    M.S

    TAmmA.exe

  3. El tiempo muchas veces filtra nuestras amistades. Pero ojo, hay amistades que van mas alla de los tiempos. NO siempre tenes que ver para saber que estan...
    La pase muy bien yo tambien....gracias....
    Nos estamos viendo....
    Big Bro

  4. Loqrita!!! que tal?? cómo marchan sus cosas??
    Sobre el post, me alegra que hayas tenido un bonito dia de la primavera!! te lo merecias!!

    Por otro lado me arriesgo a decirte que en la vida hay diferentes tipos de personas con las que te vas a cruzar... y a cada clase de persona dale la importancia que esta merezca...

    No vale la pena ponerse mal por aquellos que solamente transitaron por un corto lapso de tiempo tu vida... disfruta de quienes siempre están con vos... de esos amigos y personas que te acompañan en cada paso y a los demás dales solamente la importancia que merezcan...

    Te lo dice alguien que de esto ya sabe demasiado !!!

    Bueno niña, muy bonita la foto...la mamá loqra es grosa!!

    Besos y abrazos nenita!!

    Byeee

    Karla

    ** En la mañana seremos cenizas **

  5. que haces lau! esa linda noche que pasaste no estuviste con nadie mas??, MMM, NO.ERAS.VOS.ENTONCES.CON.QUIEN.NOS.CAGAMOS.DE.RISA.Y.LA.PASAMOS.RRE.BIEN???


    BESOSS LAU!!.
    her.




    y sabe que siempre me pego una vueltita por el blog, esta muy bueno! besoss

  6. por si no te acordasss...
    me llamo HERNAN lauuu!! jajaja




    besoss.

  7. hola Lau como andas, todo traanquilo, pase a cumplir como debo.. que grosa tu vieja, le quedan re bien las fotos que te regala, el tema ya lo escuche es muy bueno, lo tengo en el disco Alas creo, si no me falla el cerebro, bueno Lau me voy a terminar de limpiar toda mi pieza, un besote grande, te quiero adios.

    Martin

  8. olaaaaa lauuu...

    meee extrañaa lauu pense q me conociass mass..kiero q sepas q no es mi fuerte decir cosas q no siento para complacer a las personas TODOO lo q t dije y digoo es porq lo siento asi. y si t digo q t extraño t extraño de verdad, porq t digo esto? porq asi me lo diste a entender hoy en la cruz y la verdad q me dolio.t pidoo perdon por darte poka bolaa hoy pero no es con vos ni con nadiee si no q no tuvee un guen dia y ultimamente todo me sale mal y necesitabaa tar solo y no crusar palabra con nadie porq iba hacer al pedo ... t pido perdon d nuevoo.. y nada sabes q t adoro q sos importante para mi..besoss

    leo...

Followers

Labels