In My Darkest Hours

Publicado por LoQra 5 Comments

Foto que hice yo......hacia bastante q no hacia nda con el PSP.......

Esta lenda no?¿?¿...........^^





Linda tarde de sabado tuve hoy gente!!!..........me encontre con mi AMIGO G-Loc.....y le entramos a unos Dobles Cuartos d Libra con Queso y papas y gaseosa gdes!!!!!!.......^^ ..........!!!! eso si q es "hacerla bien".........espero q se repita muchas veces mas..........

Hace un rato vi el recital d Marilyn Manson y estuvo bueno, cabe aclarar q lo vi x internet ¬¬ pero a lo q voy es q se me puso la gallina d piel cuando empezo el tma "The Beautiful People" y empezaron todos a saltar.........awwwww, q lindo estar ahi......saltando re loco, q t empujen, q t hagan mierda............awwww, q lindo........y bueno, x eso les djo ese tma para lo escuchen mientras me firman el blog.......je!



Asi q espero q hoy sabado a la noche lo pasen joya.....y disfruten del domingo.....

Bsos a todos los q firman y a los q no, solo saludos.......!

LoQra!



5 Responses so far.

  1. a ver si le doy una chekeada luego al recital, primero dejame buscarlo ^^, no me dió ganas de postear hoy, ando desordenado mentalmente, cuidate si.

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

  2. Hola LoQra

    hace dias que no aparecia por aki

    espero que estes bien, lindas fotos , me gusto la ke hiciste, hermosa, me sienti identificada cuando la vi

    gracias por pasar por el blog, ahora ya no kiero desaparecer , estoy mejor, son momentos ke pasan , asi e sla vida

    bueno niña que este bien

    kisses

  3. hello!!



    hace mxo que no sabia de tu querida lau!

    me alegro saber que andas bien por la vida!
    y sii los recitales de manson son geniales!!

    la semana pasada compre uns dvd`s
    entre ellos el de la ultima gira de manson!
    y cuando lo veo me parecio genial!!
    tanto que a sido el unico que e visto
    ya que por mi laburo no tengo mxo tiempo libre si que cuando puedo lo veo a cada rato!!
    su perfomance en vivo es genial!!
    para que decir de la musica!
    eso es lo bueno del rock!
    que pones una gran banda en el escenario y queda el desmadre!

    lo mejor fue cuando vi sweet dreams!

    de otro palneta!


    ojala todo este muy bien en tu vida qurida lau!
    hace mxo que no hablamos..pero el cariño hacia ti permanece en el tiempo!

    un fuerte abrazo querida amiga!

    tkm



    ciao

  4. ARGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volví!!!!!!!!! demonia!!!!!

    Ey yo conozco ese baño de la foto
    yo estuve una vez ahí queda en Silent Hill verdad??? sisisisis lo conozco muy bien no me puedo equivocar.

    Hum lo de marilyn manson (solo para ti eh??) yo empeze cuando era niño con esta banda, como me gustaba hasta firmaba en todos mis libros cruces invertidas, aunq ahora me parezca mierda, Manson nunca hizo algo mejor que The beautiful people, siempre es bueno recordar la chibolada.

    Noise leemos

  5. solo firmo para recibir besos !!! XD XD XD

Followers

Labels