Esta foto me la hizo mi mamucha cmo regalo.........




Estem, me da miedo dcirlo pero es lo que me esta pasando. Como que las cosas se van encaminando, va, es una forma d dcir pq mis cosas JAMAS se van a encaminar.....jajajajajjaa....! A lo que me refiero es como que le estoy poniendo mas ganas a vida, la estoy remando con mas fuerza y eso esta piola no¿?¿?......

El finde lo pase joyia, festejando el cumple d Lu y cagandome d risa a montones; ademas se q mi Hermanito Mayor anda algo mejor, va q anda, volvio a caminar, volvio a sentir, a reir, a disfrutar un poco d las cosas.....espero q con el pasar d los dias disfrute TOTALMENTE d TODO......y es flor d palazo para vos ZOKETE!!!!

Y hay un par d cosas mas q andan dando vuelta x mi capocha pero q estan algo desordenadas, para no dcir TOTALMENTE desordenadas, que quiero escupir y plasmar aca....pero bueno, ya tendre tiempo para ordenarme mentalmente.......si es q eso es factible q pase......alguna vez.....^^.



Djo un tma d los Foo Fighters - All My Life. Hagan d cuenta q es una breve autobiografia musicalizada q los Foo hicieron para mi............faaaaaa, me fui a la mierda, ya se, ya se...prometo, va voy a tratar d q no vuelva a pasar.....jeje! ^^




All My Life

All my life I’ve been searching for something
Something never comes, never leads to nothing
Nothing satisfies, but I’m getting close
Closer to the prize at the end of the rope
All night long I dream of the day
When it comes around and it’s taken away
Leaves me with the feeling that I feel the most
Feel it come to life when I see your ghost

Calm down, don’t you resist
You’ve such a delicate wrist
And if I give it a twist
Something to hold when I lose my grip
Will I find something in there?
To give me just what I need
Another reason to bleed
One by one hidden up my sleeve


Hey don’t let it go to waste
I love it but I hate the taste
Weight, keeping me down


Will I find a believer?
Another one who believes
Another one to deceive
Over and over down on my knees
If I get any closer
And if you open up wide
And if you let me inside
On and on I got nothing to hide


All my life I’ve been searching for something
Something never comes, never leads to nothing
Nothing satisfies, but I’m getting close
Closer to the prize at the end of the rope
All night long I dream of the day
When it comes around and it’s taken away
Leaves me with the feeling that I feel the most
Feel it come to life when I see your ghost

Then I’m done done, on to the next one
Done done, and I’m on to the next one
Done I’m done and I’m on to the next
Done done on to the next one
Done I’m done and I’m on to the next one
Done done on to the next one
Done I’m done and I’m on to the next



Cuidense.........q anden bien!!!

Bsos!!!

LoQra!


7 Responses so far.

  1. Hola Lau, veo que las cosas mejoran o al menos tratas de hacerlo ^^, todo llega por su propio peso, ordenarme mentalmente es también lo que necesito, veo que vamos por la misma línea, apropósito ese tema cae de a pelos!!!

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

  2. Gracias por tenerme presente. No te das una idea lo que eso significa para mi. El que algunas personas que me conocen por las vueltas de la vida, me tengan presente es un regalo increible. Sabe que pese a mi distancia (sobre todo la actual) te recuerdo siempre. Esperemos que sople el pampero y despeje asi sigo creciendo.
    Alegrome mucho mas saber que su cabezota empieza a mostrar colores. Es un comienzo, y es la punta del hilo....Vamos por mas pequeña Sis....
    La quiero .....
    Sepalo

    Si ZOKETE!!! ESE SOY YO!!!!!!!!

  3. lau, ke no te sorprenda nada!

    todos nos merecemos ke el viento del destino nos sople a favor!

    besotototes negri!

  4. Lau!!!! Que bueno que al fin las cosas mejoren!!!! me alegra muchisimo!!!!

    Que le pasó a tu hermanito?? no sabía nada... ahora me preocupé... pero bueno, espero que se mejore pronto!!!

    Bueno niña Loqra, le dejo besos y abrazos!!!

    Nos leemos luego!!

    Byeee

  5. Lau!!!!!! como estas, ante todo, FELIZ PRIMAVERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia esta barbaro, lei que andas mejor! que bueno me pone re contento la verdad, hoy me mandó mensajes Fran, para saludarme un capo dejo de manejar para mandar mensajes un groso mal aunque no es muy alto, es re groso el pibe jajajaja (cuak), che ta re buena la foto que te hizo tu vieja, la agrandé para que se vea mejor, siempre las agrando pra verlas mejor, esta re joya... bueno te dejo que seguro en un rato salgo a la costa en la mejor bici, si es que puedo andar y si sale temprano del laburo,creo que gracias que se va a poder caminar jajajajaja, bueno un besote grande.. te quiero mucho..!!

    Tincho

    pd: el tema es demasiado groso!!!!!

  6. hola gordaaaaaaaaaa muchas gracias de verdad y yo tmb te extraño banda la puta que te parioo por que mierda te fuisteeeeee!!!!!! ya te voy a agarrarrr:P ja
    bueno nenitaa sabe que te amoo muchooo y que sos mucho...
    espero que no te pierdas por que te matoo escuchaste??

    te amoo nenaaaaaaaa

    florr

  7. Hola mutanta, ya paso mucho tiempo dese que vuelvo por aca bueno las pocas veces q pude chatear contigo te decia q andaba sin tiempo, pero ahora me di una escapadita para saludarte, veo queya estas mejor bien por ti, te dire q todo este tiempo q me perdi estaba trabajando y tratando de hacer las cosas mejor, pues si vale la pena, la locura que existe en mi aun existe, pero aprendi a ser un poco mas responsable.

    Saludos sangrientos , noise leemos.

Followers

Labels