ACLARACION: si quieren leer poco, empezar leyendo a partir del parrafo de color Rojo


Y cmo dice el titulo...sigo en estado estancativo (q raro yo inventando palabras nuevas) si bien de animo ando mejor, pero la cabeza me sigue makinando a mil x hora......

Hay varias cosas que me joden internamente d mi persona. La mayoria de esas cosas se debe a la ausencia de determinadas cosas que, para mi, son fundamentales. Mi falta de ganas, mi falta de desicion, de control, de coraje.....y eso me pone realmente mal, en el sentido de que llego a enojarme conmigo misma.....es cmo si dentro d mi kbza estuvieran dos bandos: Laura vs. Lau! - LoQra!....obviamente la q esta predominando este ultimo tiempo es Laura, lo cual no es bueno pq a esa Laura hace tiempo q la deje en el camino y ahora quiere volver.......
El bando Laura, seria este estancameinto por el cual estoy pasando.....

Hay veces q me despierto con una presion en el pecho....obviamente q esto tiene q ver con mi grado de agustia q siento ante esta situacion de mierda x la cual estoy pasando.
Si bien dicen q esta bien q este pasando x esta etapa pq esto es el vivir, es la vida, no quiero seguir asi....me pone realmente mal.

Ya se, hay personas con las cuales puedo hablar sobre esto (Y DOY GRACIAS A DIOS! X ESO) es mas, ya hable con una d esas personas y me alivio, pero solo unos dias...despues todo volvio a ser como lo es ahora.......una mierda!

Le estoy poniendo todas las ganas, en serio.....pero me cuesta seguir asi......

Y ante todo esto q escribi....la verdad, q si lo leyeron TODO, sinceramente d corazon, se los agradezco y mucho, pq tomarse un tiempo para leer la sarta d pelotudeces q me esta pasando es algo admirable......

Estem, no espero q djen comentario referido a lo q escribi anteriormente.....si a lo q viene despues.

Asi q aca termino!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo el blog con una foto q hice yop mediante un tuto de Solei llamado "Susurros De Media Noche".


Espero que les haya gustado.

Aca les dejo un par de links de unos temas sueltos que subi yop......

Slipknot - Duality

Pantera - Walk

Disturbed - Stupify


Bueno, espero q anden bien......bsos a todos!!!!
Djo tma q me gusta MUUUCHOOOO.......






LoQra!



7 Responses so far.

  1. Nada, ya te lo dije, y lo reppito ..estas en el ojo del huracan. Estas viendo las cosas que te rodean, la cabeza gira con ellas, las manos timeblan, la respiracion se acelera, las rodillas parecen ceder y dejarte caer. Pero ahi esta el corazon, las agallas, ese coraje que decis no tener, para mantenerte en pie. Ahora tenes que explotar, tenes que dejar salir el corazon y dejarlo que te guie...SABES EL CAMINO...Ahora tomalo, y cruza el huracan!!!!
    VAMOS LAU!!!!

  2. Q camino¿?¿? donde esta?¿?¿?.......


    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  3. hell-O lau!

    linda la photo (y)

    lo de estar estancada... te lo resumo...

    investiga sobre esto:
    "punto de infleccion"

    ;)

    no estoy nada inspirado hoy, creo ke se me vacio la cabeza

    saludin!

    G!

  4. es normal q te sientas como en duelo laura contra laura...yo tb he pasado por eso,y paso..pero al final siempre sabras lo q hacer.
    me ha gustado muho la foto.
    besos!!

  5. Hola Lau! como andas? che lei todo lo que escribiste y no son una sarta de pelotudeces como vos pones ahi, es bueno desahogarse un poco, ami tmb me paso eso de tincho vs tincho creo que sigue, empatan 0 a 0 estan en penales y no se define todavia, hace dias que patean penales y nadie gana! bue dejando la joda de lado, che que te anda pasando, espero encontrarte hoy asi hablamos un tque, el finde estube con muchos quilombos y tenia intencion de hablar con todos pero no pude, despues explico.. che no estes mal, que me preocupas, de enserio.. cuidate y me voy a los posteos anteriores que no pude firmar, un beso Lau cuidate te re quiero.

  6. hello!!



    querida lau sorry pero no alcance a leer nada por que mi cabeza en este momento esta dando muchas vueltas y tratando de recordar algunas cosas que ice el sabado y no recuerdo!!! jajajajajaj

    como no leer algo tan importante!!!
    no me lo perdonaria

    estancamiento..de cierta manera es una etapa la cual todos atravezamos..o de cierta manera vivimos a diario!! al menos yo =
    la cosa es que ese estancamiento y encuentros entre tu persona se debe a ciertas situaciones de tu vida diaria que ya no soportas mas!
    el echo de estar asi..pensar asi es por que ahi algo que falta en tu vida!! y urgentemente!! algo o alguien que te ayude a no pensar en aquellas cosas que te hacen mal..que te distraigan..que te ayuden..que esten contigo en los momentos que mas lo nesecitas!!
    como te dije puede ser una persona o alguna nueva actividad en tu vida que te ayude a salir de la maldita rutina por la cual pasas!
    que te ayude a ver la vida con otros ojos..que te sirava para poder respirar con ganas..que te motive!!

    querida amiga..si pudiera ayudarte daria mi vida por ello!!!
    no se que decirte..que hacer..
    pero ten presente que TE QUIERO!!
    y que me IMPORTAS DEMASIADO!!

    por eso es que siento mucha impotencia..frutracion por no poder hacer nada..pero creo que de cierta manera lo mejor que puedo hacer es brindarte mi sincera amistad y eterno cariño para que veas y sientas que al menos para una persona vales demasiado!!
    y que esta persona quiere verte sonreir..verte bien y feliz!
    ojala que para un fututo asi sea.. mientras tanto te mando un fuerte abrazo de corazon para que te animes e intentes una vez mas el salir de aquella oscuridad en la que siento que estas!

    tkm lau..laura.. tal vez no conosca a laura pero se que es una gran persona =


    animo querida amiga!!
    y espero verte pronto (msn)


    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Y TE QUEROOOOOOOOOO!!! MXOOOOOOOOOO!!!!



    BESOS

  7. ptm Lau! ¿que será esa mierda que te jode tanto?, si estuviera aquí conmigo le daría una paralizadora con triple salto invertido en la mitra ^^...no nada amiga, sólo busca el lado bueno de las cosas, espero haber ayudado

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

Followers

Labels