De A Poco.........

Publicado por LoQra 4 Comments


Foto que hice en el verano....mas precisamente en febrero......hace unos meses...je!

De a poco la cosa va queriendo.....el jueves rindo un final y recien hoy me puse a estudiar, je! vamos a ver q onda......

Gracias a las personas q leyeron el posteo anterior y me dieron unas cuantas palabras de aliento....sepan q me hicieron realmente bien y q d a poco voy saliendo.......

Espero q tengan una linda semana......y la terminen bien.....

Bsos a todos!!!

LoQra!





P.D: en la barra lateral agregue un link d La Usina......no les cuesta nda hacer click en el. Es para q las leyes se cumplan y hagan valer los derechos de los discapacitados......

4 Responses so far.

  1. Hola !!!

    Hace dias ke no me aparecia por tu blog , mas bien por el mundo... y estuve leyendo tus posteos anteriores y veo ke han pasado cosas en tu vida, espero ke en estos dias te hayas sentido mejor, es bueno saber ke cuentas con personas ke te apoyan y eso es porke te kieren , a veces sientes ke todos te dicen ke debes superar esta etapa, ke vas a salir de ahi , pero uno ve las cosas mas oscuras aun, y cree ke eso lo dicen porke no lo han vivido o no han sentido como tu te sientes, a mi me ha pasado y mucho, sentirme asi, pero siempre hay una salida, siempre, aunke todo se vea mas y mas oscuro , lo digo yo por ecxperiencia jeje las cosas se arreglan y muchas veces puedes volver a caer en lo msimo, pero luego todo se pone mejor ...

    bueno, cambiando el tema, me gustaron las fotos ke pusiste, son hermosas y ke decir de la musica, el disco de bloodparade me encanto, habia escuchado hace tiempo solo un tema de esta banda, queen of the darkness y la musica ke hacen me gusta

    bueno niña, pase a dejar mi saludo y espero ke este mucho mejor ... aahh y estudie hartooooo aunek no se si sirva d emucho ahora, porke hoy ya es jueves jajaa

    saludosss y ke este bien

    *Mistress Of Doom* Muriendo de frio por la onda polar!!!

  2. Se puede vivir de muchos modos pero hay modos que no dejan vivir.Sin embargo, a veces las cosas no son tan sencillas. En unos aspectos son buenas, pero en otras malas: nos convienen y a la vez no nos convienes.no somos libres de elegir lo que nos pasa, sino libres para responder a lo que nos pasa de tal o cual modo.

    que te mejores...

  3. AVISO JUEVES 10......
    desaprobe el final....voy derecho a diciembre....lo q es aun peor es q ya son dos los finales q tengo q volver a rendir en diciembre....y lo q puede llegar a ser aun muuuchooo peor es q no solo sean 2 sino 4....¬¬....

    Nada mas!.....

    Saludos a Todos!!!

    Yo...o sea....

    LoQra!

  4. Oh puxa veo que te fue mal, recuerda que sólo tu misma eres capaz de cambiar las cosas, aprende de los errores...que buena eres haciendo esas imagenes, me dan ganas de elegir una y ponerla en un cuadro para mi cuarto, lo tendré en cuenta ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

Followers

Labels