Foto: by BlackRibbonRose
Nombre: Decaying Hopes





A Beatiful Lie - 30 Seconds To Mars


Lie awake in bed at night
and think about your life
do you want to be different?
try to let go of the truth
the battles of your youth
'cause this is just a game

it's a beautiful lie
it's a perfect denial
such a beautiful lie to believe in
so beautiful, beautiful lie
makes me

its time to forget about the past
to wash away what happened last
hide behind an empty face
don't ask too much the same
'cause this is just a game

it's a beautiful lie
it's a perfect denial
such a beautiful lie to believe in
so beautiful, beautiful lie
makes me

lie ... beautiful ... ohhhhh

everyone's looking at me
i'm running 'round in circles (plagued with)
a quiet desperation's building higher
i've got to remember this is just a game

so beautiful, beautiful
it's a beautiful lie

it's a beautiful lie
it's a perfect denial
such a beautiful lie to believe in
so beautiful, beautiful lie makes me.




Sin nda q dcir, sin nda q escribir, sin nda q sentir......

Buen viernes para todos y un excelente find......Bsos!

LoQra!


6 Responses so far.

  1. Preciosa cancion! he traducido la letra. Creo que en realidad la vida en si es un juego...
    besos!

  2. hola Lau como estas?? como fue tu finde?? el mio a full, arreglando la moto de mi amigo, en casa... un quilombo tuvimos pero sali victorioso, la arancamos,.. bueno despues cuando hablemos te cuento bien,.. ese tema es re lindo, hará unas semanas que me baje el disco,.. porque el video de from yesterday me re gustó vi el full que dura como 11 minutos por la rock and pop.. mtv lo re corto porque sino tienen que hacer un ranking con 2 temas jaja, y me gustó todo el disco la verdad que esta re bueno... bueno me voy tengo que hacer muuuchas cosas, nos vemos, un besote grande te mando un abrazo te quiero mucho, adios

  3. Hola LoQra!!

    espero ke estes bien, lei tu sueño y esas sensaciones d erabia son porke no podemos desahogarlas en la vida diaria y nuestra mente lo hace en el sueño (estoy tratando de ser como una consejera o interpretadora de sueños pero parece ke esto no es lo mio XD jaja)

    espero ke hayas pasado un buen fin de semana, lo ke es yo... cada dia peor mis fines d esemana :@ ojala ke este ke viene sea buenoo

    la foto ke pusiste esta linda y la cancion tb esta buena, y la letra tb , me gusto, es buena esta banda, pero e smejor el vocalista jejeje


    bueno niña, cuidese y ke este bien

    saludosss

    *Mistress Of Doom*

  4. hello!!



    excelente el titulo!!!!!
    a veces yo =!!
    xd

    sera una manera de engañarnos a nosotros mismos?

    la foto esta genial lau!
    me gusto la neblina!!!

    disculapame pero ando algo apurado ahora
    despues te escribo mas
    solo quiero que sepas que tkm
    que espero que estes muy bien
    que te deseo lo mejor del mundo por que sos una hermosa persona y te mereces todo!

    un beso y abrazo gigante!




    ciao






    (ando en un carrete con un primo muy querido y ando con mis amigas rubias!! ¨¨)

  5. lindo log y lindo .. en espaci se podria decir
    soy del log goth_underworld


    adios

  6. Esta pegando el grupo dicen, haber voy a mirvanalizar ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan.

Followers

Labels