Hola a todos!

Actualizo el blog con la foto q tengo cmo fondo d pantalla en mi pc.....apenas la vi me hizo acordar d esta cancion q tanto me gusta, Pasajero En Extincion.....es d Cabezones. El tema es en vivo, cuando estuvieron en Obras el 16 d diciembre d 2006. Una d las fechas q J A M A S voy a olvidar, fui mi 1ra vez en ver a Cabezones en vivo y tmb conoci a una d las personas mas importantes dentro d mi vida....si si, sos vos.....HACETE CARGO...Z O K E T E....jajajaja.......alto tma...!!!!

Ojala les guste, la foto la puse justamente para q, si les gusta, la guarden......

Espero q anden bien......saludos a todos!!!!








Pasajero En Extincion - Cabezones

Ay!, sus palabras
ay!, mi esperanza
muéstrame mis dudas
enséñame a desconocer...

ay!, cada paso
ay!, desamparos
avísame si atacan
enséñame a proteger

invítame a vivir en lo profundo de mi ocaso... me elevaré!
(soy un pasajero en extinción...)
invítame a sentir en lo profundo de mi ocaso y me elevaré!

un brujo infértil derramó su lealtad
la ouija muda acompañó su impiedad
avísame si atacan
enséñame su desnudez

invítame a vivir en lo profundo del ocaso... estallaré
(soy un pasajero en extinción)
invítame a vivir en lo profundo de mi ocaso... estallaré
(soy un pasajero en extinción)
busqué... busqué
soy un pasajero en extinción!
busqué... busqué

(algo de lo visto implora mis oídos, algo de lo usado viaja a mi lado)
las palabras nacieron sin correr!
(algo de lo visto implora mis oídos, algo de lo usado viaja...)
un ángel ciego cansado de morder...
mi cielo... un cielo de papel

busqué...
y la imágen sola...




6 Responses so far.

  1. Y yo que hice para merecer semejante cargo....

    El ZOKETE

  2. Hola Lau como estas??? espero que super... viste que se puede, te sacaste 7 una fenómena, me re alegro ahora suerte en el proximo.
    El tema grosisimo che, la verdad que tengo 2 discos de cabezones porque no conseguí más, pero amo esos discos, espero que los demas sean iguales.. el que es en vivo la rompe lejos.. bueno Lau te voy dejando, te dejo un beso me re alegro que te haya ido bien en la cruz, y ya nos veremos seguramente, un besote gigante, cuidate te quiero muchisimo. Martin

  3. Holas, sip, soy un intruso, vi tu blog en tu firma en DFM, y me dije: porque no, la visitare.... y aqui estoy pues, y vaya que esta bueno tu blog, y la cancion, te la robare, esta buena.... jeje

    ia saludos, nos estamos leyendo.....

    chau

  4. La cancion me gusto mucho,asi como la foto!

    besos!

  5. Hola, gracias por la`preocupación, y disculpa por pasar asi de raspido por tu blog, estoy bien mas es penoso lo sucedido en mi pasi, no afeto en nada por donde vivo, pero me apena por mis compatriotas.

    Gracias una vez mas, noise leemos.

  6. Oh si, al igual que Mieszko, nuestro país esta sufriendo por lo ocurrido hace algunos días, especialmente nuestros hermanos del Sur, las cosas estan trizte por acá, pero el aliento es arduo y las ganas de ayudar son cada vez más y más

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

Followers

Labels