Basta, Se Acabo!

Publicado por LoQra 8 Comments

Durante estos dias suenan diferentes temas de fondo....este es uno d esos temas.....solo digo q escuchen la letra nada mas......es lo unico q voy a dcir....si quieren escuchar mas de la Banda Sonora d "Los Dias De LoQra!" delen play al reproductor q esta a su derecha......








Sin mas que decir, me despido.....

Que anden bien.....saludos a todos!

LoQra!



8 Responses so far.

  1. hola gorda tanto tiempo , bueno aca me pasaba tenia una banda de cosas para escriirte pero como mucho no entiendo esto se me fueron al carajo jajaa en fin espero que sea este el sitio correcto para firmar por que no entiendo una goma.....
    bueno nenaa hermosa te amo mucho sabes, sos una personita muy especial en mi vida y no se por que entraste en mi vida y buee aca estas en mi vida jajaja

    besoss
    florr

  2. hello!!!



    tanto tiempo sin saber de ti
    he leido lo que has subido y me gusto eso de las palabras..yo = me quedo muchas noches desvelado y penzando muchas cosas..y sinceramente la gran mayoria de esas palabras cruzan mi cabeza =!!
    son tantas las emociones..los sentimientos hacia ciertas circunstacias en la vida..desiciones..caminos que hemos tomado y nos han llevado a sentir distintas cosas.. hasta ahora la gran emocion y pensamiento que aun esta latente en mi vida es el...¿?....
    que sera de...
    que hare con...
    llegara esto a...
    lograre...
    podre...
    querre...

    sin pensarlo mucho lo que nesecita esta existencia mia es una "razon"
    y creo que todos la nesecitamos..de una u otra forma.. una razon para levantarte...para estudiar..para respirar..vivr..comer etc etc

    ojala y te vea luego querida amiga


    TKM!!! y extraño!!

    ojala y estes bien




    un fuerte abrazo de buenas noches!


    y kisses!! ^^




    ciao

  3. este es el principio o el fin??

    todavia no pude conseguir el cd, see estaba entre ese o el dde carajo y bueh eleji el de carajo. + entrada ...y viene manosn, q ya tengo mi entrada...

    ... como va lo de las radiografias...?? ya terminas?
    ... ehm no me joderia cruzarme con vos en el recital.,..


    ehm, no se q mas...estoy en subi y baja de humores... q x el momento puedo controlar..je..


    y no se, es tarde y no se q carjao ahcer...

    q estes bien

    danko

  4. Me gusto mucho la cancion:) y la letra.
    gracias por tu comentario en mi blog.
    espero q estes bien;)
    besos!!

  5. Basta??? basta de que??, que se acabo?? no cerraras tu blog verdas?
    Si es asi te mando un amaldicion ah, cuidadito noma, jejejeje mentira.

    Me acompañe un rato con tu musica de esto dias.

    Saludos

  6. Se acabo.................................................................

  7. Holis, volvi! me re olvide de decirte en la firma anterior!.. la foto que hiciste de susurros de media noche... grosisima! la agrande y se ve mejor que el tamañao original, muy buena... y el tema de plan 4 que pusiste es terrible ese tema es uno de los tantos que mis vecinos me re putean cuando subo el volumen jajaja y los temas que pusiste antes tmb el de Pantera .. mira lejos... grosisimo tmb, bueno me rajo al otro posteo,...besos

  8. Oh, se acabo!!! las vacaciones por la ptm ^^

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

Followers

Labels