Volvio......!!!

Publicado por LoQra 7 Comments

Bueno gente, despues de haber podido lograr mi cometido este sabado pasado, actualizooo!!! ^^

Si si, gracias a Leo y Flor, que me hicieron el aguante, salimos a pasar un buen rato agradable y....a cagarnos d risa......jajajajaja...!!!!

Como venia diciendo, actualizo el blog con una foto que hice yo nuevamente. Como que de repente me surgio la inspiracion y empece a hacer imagenes con el PSP......hacia mucho que no me pasaba, gracias a......(a algo) volvi a lo mio.



(click para ver mas gde)


Sigo sin poder firmar en los flogs de mis amigos (fotolog puto) ¬¬ Aguante Blogger!
Y queria agradecerles a todos los que pasan y firman, la verdad se los aprecia y muchio.
Y tambien queria recomendar que en la seccion d Mis Lugares visiten The Adolphos!. Es un foro d la puta madre, esta muy bueno y la gente es lo mejor que tiene....paseen y vean y despues si gustan se suscriben ;)

Si mas nada, interesante claro, que decir....me retiro y los djo con un tema d Slipknot, alto tma para hacer unos pogos rompe kbzas ^^.

Cuidense, q anden bien.....

LoQra!

P.D: pude cambiar el banner del blog ^^








7 Responses so far.

  1. HELLO!!



    te firmo hoy por que ayer no pude
    ¬¬

    amiga querida me hace muy bien hablar con vos!! eres tan pero tan linda!! ^^ eres una de las pocas personas con las que uno puede
    contar 100pre confiar y soltar todo eso que uno lleva muy dentro y que pocos o mejor dicho nadie le interesa... pero tu te has ganado un espacio en mi corazon y muy feliz me siento de poder contar con una persona como vos lau!!
    tkm!!!!

    mm no recuerdo habertelo mencionado pero las fotos que editas son fabulosas!! te quedan muy pero muy bien se nota el esfuerzo que le pones!



    tkm y te agradesco amiga..por que?
    por tu bella amistad!



    saludos and kisses


    y abrazos de pandita!!! ^^





    ciao

  2. Hola lau!

    ki hace?????

    pasaba a firmar y a dejar saludines
    ^^

    lindo ke estes mejor^^

    lindo verte bien^^

    todo lindo^^

    muy bien ahi en hacer chivo del FORO!

    besote enorme

    G-Loc (gonza)

  3. Hola Lau!!!
    nada como los amigos ¿verdad?, cuando puedes estar tirado en el piso, viéndolo así, se encuentran ellos para recogerte, que bueno hayas realizado tu cometido...

    Pase lo que pase, estoy también yo para apoyar ^^, dando una mano, aca a lo lejos, pero no importa, sabes que me agrada tu compañia y estamos para compartir lo que más nos gusta.

    PD:
    Aguante Argentinaaa ^^

    Salu2! que te vaya bien
    mirvan

  4. I push my fingers into my EEEEEEEYYYYEEEEEESSSSSSS!!!!!

    Guenisimo hermanita, la verdad que me pone muy contento que este mejor...Una vez escuche a alguien decir que el ayudar a alguien que lo necesita ayuda a que uno se ayude. Y es verdad...me siento mejor...El projimo es tan importante como el YO...
    Te quiero mucho..cuidate....

    ACORAZADOS!!!!!!!!

  5. Hola Lau como estas? yo tmb volvi pero a los blogger... la verdad que cualquiera los fotolog, no se puede firmar ni teniendo una cuenta, no me arrepiento un carajo de haber cerrado el mio. una lastima x todas las firmas..! pero bueno un cambio para bien. bueno me voy tengo que terminar de encerar el piso.. si! leiste bien.. bueno mientras encero escucho el tema que dejaste, cuidate te quiero ! y aguante racing carajo!

    Martin

  6. Lauuuuuuuuuuuuuu

    holaa holaaaa holaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaj

    alterada--

    chee como estasss mi queridaa??

    jajajjajaa
    se medio por hablar como viejaa,,
    i dsp en los recis bailar como viejaa
    vistee onda palito ortega!


    chee, graxxx por la buena ondaa :$

    ii sii! aumentee un kiloo!!
    jajaja re japi!


    tengo que pasarr, me propusee --
    tengo que pasarr todos los post de tu blogg i del de tinchoo!
    pero a penas puedo devolver firmass

    la ree fiacaa.
    i re mala onda blda qeu te tuviste que hacer mierdalog!!

    una cagada--
    yo creo que lo cierro,, no see la verdad--


    :S




    pero buehhhhhhhhhh!


    solo dejo besoo besoo
    i como le decia a tincho me voi a planchar el cabbelloo!
    para que me confundan en la calle con pamela david--- =D







    juro no fume nada. :S




    jajajjajjajaa!!






    dios me escuche"








    besaso locaaaaaaaaaa!!!


    (LL)







    Estefii

  7. YEah!!!!! este tema me gusta mucho Duality. Mosh...................

    Acabo de ver tu banner esta rebueno ya me dare tiempo en estos dias para hacer lo mismo y lo q me recomendaste, el pcik pasu, se frustante, con las alas cortadas a ese angel nos lo vamos a comer los demonios ajajajajajajaja.

    Hace tiempo que no ceno angeles, quiero sangre sangre mucha sangre........................

    Algo loco lo de arriba causa del pogo + mosh.

    Ya me puse al día contigo LAU!

    noise leemos

Followers

Labels