Holas gente....cmo va¿?¿?

Yo....ando, no especifico para no mentir. He estado mejor en algun momento, pero no es justamente este.

Despues de una semana llena de corridas, broncas, frustraciones, pequeñas y momentaneas alegrias, tristezas, dudas, decepciones, miedos, desesperacion y demases; estoy con ganas de descargar todo tipo de tension que hay en mi persona....espero que hoy a la noche pueda cumplir con mi cometido.

Estuve pensando que foto subir y aca les dejo esta. La hice yop, espero que guste, acepto sugerencias siempre y cuando sean con buena onda, cosa que me imagino ya que la gente que pasa x aca y deja su comentario son personas muy buenas y keridas y que se toman la molestia de leer la zarta de tonteras que escribo jajaja.......a todas ellas MUCHAS GRACIAS!!!!





Y bueno, tambien, como vengo haciendo en ateriores posteos, les voy a dejar un tema.
Ayer me baje el ultimo cd d Ozzy y esta muy bueno, cmo q medio al pedo q diga esto pero bue...la cuestion es que nunca tuve la oportunidad de escuchar ningun disco d Ozzy ni de Black Sabbath, asi q x eso me baje el utimo d Ozzy y x eso les pido q me sugieran q disco d Black recomiendan que escuche......=)

Sin mas que decir, aca les dejo el tema I Don't Wanna Stop de Ozzy Osbourne.....






Que esten bien, saludos a todos los que firman!!!!


6 Responses so far.

  1. Go For It...Fight For it...never stop dreaming of what you need....
    Escelente la imagen...ya ni se como decirte que tenes mano paro eso...Musica..Ozzy...se lo puede criticar? No gracias...Buena formad e empezar a escuchar sabbath es por aca...http://www.black-sabbath.com/discog/greatesthits.html
    despues contame....
    Besos Little Sis...Ya volveremos a las canchas a descargar tensiones en pogos eternos

  2. A M E N

  3. lo que queda de psylence se manifesto en este blog para dejar su huella... nos estamos viendo, lau.

    un abrazo,
    psylence

  4. leiss..

    olissssssss!

    lauuuuuu ta muy guenaaa la pic q t mandastee nenisss tremendaa! del temaa no voy a opinar porq para opinar ahy q saber y yo no conosco mucho de esa musica :P.. y con respecto a lo de descargarse espero q hayas cumplido con tu cometidoo! jajaj es mas ahora t lo voy a preguntar jajaj!

    t adorooo lauuu! besoteee!

    t sigo por msn!

  5. Holass Lau!!

    sorry por la demora pero estuve hasta ayer, concentrado en mis examenes ^^ y por lo que te digo "en teoría" ya me encuentro de vagaciones jajaja

    Lau!! ese disco de carajo esta buenazo!!! el grupo también, por algo es tu banda favorita, tiene letra, tiene fuerza, tiene no sé que "carajo" pero lo tiene ^^ ..."Chico Granada" está pero de locos, esa canción me llegó pero al alma!

    En cuanto a mi brother ozzy, también bajé el disco y haber mmmmmmmm normal, pero es ozzy pues y de hecho tienes que esuchar "paranoid", es un clásico!

    Salu2! que te vaya bien =)
    mirvan

  6. Holaaa loQrilla!! espero ke estes super bien... espero ke esta semana sea mucho mejor ke las anteriores, ojala hayas descargado todo ese sentimiento ke habia en ti y puedas ya respirar en paz , sentir ke todo esta bien...

    la foto ke hiciste esta hermosisima, como siempre, tienes un talento impresionate para hacer estas cosillas, me encanta , siempre llegando a lo mas profundo de mi, expresan muchos sentimientos, al menos asi lo veo yo, siento muchas cosas cuando las veo y por eso me gustan

    bueno niña, solo pasaba a saludar y espero ke este muy bien

    saludosss!!!

Followers

Labels