He vuelto ha usar el Psp...siii!!! ya era hora!
Hace rato que queria hacer alguna foto pero como que me trababa, no me salia nada.....aca les dejo una de las que hice.....espero guste.


(click para ver mas gde)



No se que carajo me anda pasando.
El martes empece con un bajon barbaro pero como que el jueves a la noche repunte un poco. Hoy domingo, me siento a punto de estallar, quiero romper todo, mandar todo a la mierda, irme a la mierda tambien!. Es mas, se me cruzo por la cabeza cerrar el blog, va cerrar, borrarlo al carajo, pero dije no, si esto es lo que uso como una descarga por que lo voy a hechar por la borda, no¿?¿? no¡?¿?....

Bueno, la cuestion es que, me pone como el orto estar asi. Seguramente ya pasara como todos mis rayes mentales, espero.....

Antes de irme a ver la tele, quiero agradecerles a los que firman siempre y a los que pasan porque de pedo encontraron mi fucking blog me gustaria que firmaran, que se yo, porque me gustaria simplemente.


Y otra cosa, pero esto creo que ya no les compete a todos, sino solo a una persona....a DxxDMxxT si a vos, porque se que no estas en tu mejor momento, pero tenes que saber una cosa....va, varias cosas:

1º sos una persona muy especial para mi, te lo dije en el dia de tu cumpleaños y lo voy a decir publicamente: Sos ese hermano mayor que por esas putas razones de esta vida de mierda no pude tener, sabelo....desearia ser la persona que pueda calmar tu dolor.

2º como no puedo calmar tu dolor, porque soy una inutil de mierda que no sabe hacer un carajo y que esta estancanda en una zanja, puedo escucharte, abrazarte y todo lo que necesites para que al menos ese puto dolor duela pero un poquito menos.

3º no se que mas poner jajaja porque lo demas ya te lo dije, solo que no aflojes, porque se que vos podes y que vas a salir adelante, como todo un guerrero de luz! como le dijieron a Cesar! ^^


Y ahora me voy, pero les dejo un tema que esta muy copado, escuchen la letra, seguro les va a gustar, creo¿?¿? jajajajaja! A vos Tincho, segurisimo no¿?¿? jeje!!!

Bsos a todos!!!

Que esten bien y que la vida no los golpee TAAAAN duro como a mi!








7 Responses so far.

  1. Ah! me olvide de decir algo....

    FOTOLOG ANDATE A LA CONCHA DE TU MAMA PORQUE AHORA, COMO SOS UNA CAGADA Y BLOGGER ES MEJOR QUE VOS, NO LE PUEDO FIRMAR A MIS AMIGOS QUE TIENE FLOGS!!!!....

    ....bueno era eso.

    Como veran, hoy estoy re bardo...asi que no me jodan o hay tabla ¬¬....

    Me fui!

  2. Gracias de corazon por el apoyo que me das...Sabe que el escuchar es algo muy valioso. El demostrar que estas ahi me hace muy bein...
    La verdad que me hace muy bein el saber que al menos alguien, alla afuera, se puede tomar 1 minuto para pensar en mi...
    Gracias Pequeña Hermana....
    Mucho HUevo!!!!!!!

  3. Holass Lau!

    Espero que esa rabieta haya pasado, sabes que no es bueno tenerla demasiado tiempo, te hace mal, bueno creo que es un buen consejo de un amigo.

    Ya sé un poco de ti, debido a tu meme, y compartimos aquella pequeña cosa que nos da vida...ah! y por lo que más quieras no cierres tu blog ^^

    Salu2! que te vaya bien
    mirvan

    PD:
    *Veo que eres buena con las imágenes, necesito una ayudadita ^^, luego te digo.

  4. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! puta mare, mierda, carajo, todos son unos hijos de puta los odio!!!!!!!!!!!!!!

    uffffffff, que cojudes estoy rabioso, me identifico contigo Lau, estoy cansado de estar con tanto bajon. Y al pasar por tu blog me dio ganas de desfogarme. Ey no lo cierres ni lo borres, sigue asi, y que decir la musica esta de la ptm.

    Noise leemos

  5. holaa!! el tiempo me habia impedido pasar muy seguido por tu blog, hoy e sjueves y espero ke ya estes mejor, no te bajonees tanto, a veces e s bueno gritar , desahogarse, mandar todo a la mierda, deskitarse con el mundo, pero no cierres tu blog, porke komo tu misma lo dijiste es tu via para desahogar lo ek sientes, mi blog es algo parecido, ultimamente no he escrito mucho, me he dedicado soo a subir discos, pero siento ek cuando nadie a tu alrededor te escucha y no te entiendes esta tu blog, el lugar donde seguro hay alguien ke se siente identificado contigo, es el lugar para descargarse y ke nadie te critike por eso, porke es tu mundo, tu lugar

    weno niña, otra cosa la foto esta muy linda, como siempre , me encanto y no problem por no participar del juego, no es algo d evida o muerte jaja y no era una obligacion , eso pase solo a saludar y espero ke suba ese animo

    saludosss !!!!

    *Mistress Of Doom*

  6. hola Lau como estas, espero que bien yo como el orto, otra de las peores semanas de mi vida, una mierda, un bajon grande, bueno cuando tenga un poco de ganas me conecto y hablamos, te dejo un beso, chao cuidate te quiero.

    Martin

  7. Que bueno que te haya gustado Lau!!!

    Gracias a ti, a tus buenas vibras, todo va bien, siempre es bueno contar con alguien, por lejos que se encuentre ^^

    Salu2! que te vaya bien
    mirvan

Followers

Labels