(click para ver mas gde)

Tut: by Garlins



Foto que hice yo, guiandome con un tutorial pero cambie ciertos objetos de la foto original.

Me gusto como quedo, la verdad que son pocas, mejor dicho, MUY pocas las veces en que me gusta como me quedan ciertas fotos....esta es una de esas veces.

Sin mucho que decir, solo que todo no se puede...... ¬¬

Por momentos surgen ganas de caer, de abandonar, pero por ahora son mas fuertes las ganas de Resistir y Seguir.

Q anden bien.....saludos a todos!

Dejo tema de Papa Roach - Forever. Es mas triste que la mismisima MIERDA!!!

LoQra!







P.D: no se olviden de hacer un click en el boton que esta arriba de mi perfil =).



6 Responses so far.

  1. hola lau!

    es increible, estoy durando mas de 5 dias en esto de los blogs!

    XD XD XD jajaaaa

    me maprece mas triste Broken Home

    por cierto, pasame un cacho de esas ganas de resistir...
    un dia mando todo al cuerno^^

    tuya, tu tia carolina, ah no, yo XD

    G!

  2. hola !! espero ke estes bien, solo pase a saludar , no ando muy expresiva este dia, o estos dias mas bien

    bueno niña su foto esta hermosa como siempre y eso, aahh hice click para ayudar alos chikos

    ke este bien y otro dia le dejo un comentario mas extenso

    saludosss

  3. Holas Lau!!!

    Solo decirte que eres genial haciendo imágenes, tienes tu estilo, sigue así, y ya sabes que cualquier cosa estoy en el msn jajjaa

    Salu2! que te vaya bien.
    mirvan

    PD:
    *Se me había olvidado que tenía unos discos (todos ^^) de papa roach, será motivo para la semana

  4. hey vos... tanto teimpo... se fueee genial!!, ademas de ser exclusivo, le puso mas onda...
    me firmaron la mochila, la entrada y hasat un palillo de andy...
    ... yo si puedo voy el 25, pero nunca se... y caro ya no es mi compa�era, je.. es ex compa�era... que hay de su vida? se q' hacia un curso en el iag... pero dsp muhco no mas, ya q' yo casi ni entro al msn...

    q�ria ir a ver a carajo el 20 en del viso( a 15' de mi casa)... pewro como q ' no estyo x ahi en este momento..

    volvi a tierra del feugo hasta mediados de agosto...

    asi q' vuelvo a la abstinenia de recis por 1 mes...

    en fin...
    q' estes bien,... y sino, trata. je

    nos leemos x ahi

    danko

  5. Hola mi estimada Criatura Salvaje, aca de regreso checando como van las cosas por tu blog, Agrande el pick y bueno tienes razon este esta bien elaborado y te que do paja, no te caigas y sigue adelante. Vi ahi arriba de tu perfil para hacerle click la verdad que no vi nada, será que llegue muy tarde?.

    Sobre la música, humm no es lo mio pero quise oirlo y solo toco 30 segundos.

    "Resistir y seguir" es lo que me llevo de tu publicación, me lo gravaré en mi mente, sé que me ayudará a mi también.

    Que estes bien, un mordizco sangriento.

  6. Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    como andas??? como anda todo x ahi?? espero que más que bien. che hace banda pero banda mal, y cuando digo banda digo siglos, que no escucho Papa Roach...!!! y ni siquiera me acuerdo de algun tema que habré escuchado, me parece que hago mal, voy a bajar algun disquete después.. mientras me quedo con el tema que dejaste, Lau me marcho, un beso gigante, te quiero banda, saludos!

    Martín

    pd: sugerencia: se puede sacar las letritas que me hace poner abajo? las escribi como 80 veces bien y me sigue rebotando!!! si lees esto es porque la 81º vez que lo hice funcó! bye!!!!

Followers

Labels