Take Me.......!

Publicado por LoQra 7 Comments

Foto que hice yo....le puse de nombre "Take Me"....nose porque ahora, va, desde hace un tiempo se me dio por ponerle nombre a las fotos que hago y, encima, en ingles...^^ vaya uno a saber el por que. Hagan click en la pic para poder verla mas gde.



como se ve para adelante?
si uno yace en el piso
como se piensa en mañana?
si uno vive del pasado

como se reconoce el amor?
si a uno lo crio la indiferencia
como se sabe si se esta feliz?
si uno se acostumbra al hastio

como conseguir las metas?
si uno no les da importancia
como ser alguien?
si uno nunca se reconoce

como mantenerse en pie?
si uno teme erguirse
como vencer el temor?
si el dolor mismo lo engendra

como olvidar las penas?
si uno se aferra a ellas
como disfrutar la vida?
si uno no le ve sentido.

G-Loc




El escrito es de mi amigo G-Loc, lo postie porque me parecio que iba acorde con la foto. Gracias negri x haberme dado TU permiso para poder publicar algunos de tus escritos. Ademas tmb lo publike porque cuando lo lei me senti MUUY identificada, ya que pareciera q hubieses descripto uno de esos momentos que algunas personas pasamos cuando ya no queremos saber mas nada con la vida, cuando ya no encontramos fuerzas para seguir adelante. Gracias!


Empece la semana como el reverendo orto, mal, con muchas dudas, inseguridades, miedos.....desesperacion. La cabeza me carburo a full las 2 primeras noches de la semana, todavia sigue a 200 x hora, pero no tanto cmo hace unas noches atras.

Si bien no te gusta que t agradezca, pero es logico y me sale el hacerlo.....GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS DxxDMxxT porque SIEMPRE estas, no importa si tas cansado, si tuviste un dia de mierda o lo que fuese, SIEMPRE t haces un tiempo para leer mis momentos d mierda, mis crisis que surgen de mi cabeza en llamas.....Gracias en serio!

Ahora ando mejor, siguen esos pensamientos en mi kbza, pero en menor cantidad, espero q con el pasar d los dias D E S A P A R E Z C A N !!!!!

Y antes de irme les dejo un temazo d Marilyn Manson, Heart-Shaped Glasses. Alto tmazo y el video, mortal! me encanto cuando lo vi....les djo tmb el link para q puedan verlo.....






http://www.youtube.com/watch?v=NX1fqMGQWtI

Bueno, gente espero que anden bien o q al menos traten d estarlo....yo, segun mi Big Bro, lo estoy tratando de hacer.....

Bsos a todos!!!!

LoQra!

7 Responses so far.

  1. LAU!

    me encanto la sorpresa!

    ^^ :wiiii: ^^

    negri, disculpa ke este desaparecido, pero estoy llegando de la facu a la 1:00 am como temprano :(, sumado a eso tengo parcial el lunes, asi ke estoy hasta la nuca estudiando, como mucho estoy conectado a la mañana...pero las labores de amo de casa me sacan ese preciado tiempo tambien.

    es mas ke obvio ke me encanto ke me hagas el honor de poner algo escrito por mi en tu blog, pero mejor me hace sentir ke te halla servido de algo, aunkesea indirectamente, ayudarte me pone feliz

    estos dias ke no te vi por ahi te estuve mandando mp por el foro, fijate ke esta mi cell, cuando creas ke necesitas hablar, ni lo dudes, yo estoy del otro lado ^^

    acordate ke cuando uno mas confundido esta, mas tiene ke abrirse a los ke lo kieren ;)

    espero ke juntes rapido la fuerza y la calma ke necesites para salir adelante, se ke es solo cuestion de tiempo, la fuerza la tenes ;)


    se te kiere mucho lau!
    cuidate mil!

    besote enorme
    abrazo de oso
    (ke buen combo XD)

    G!

  2. Lau que haces todo tranqui??
    che que te anda pasando lei cosas medio raras ahi. anduviste bajoniada??? mmm bueno es mejor que segun lo que lei estas mejor..! arriba el ánimo che, que queda mucho x vivir, como yo que trato de levantar siempre, mas con lo que me paso hace un par de semanas, bueno la corto porque me quedo mal yo. un besote grande Lau..!!!! cuidate, te quiero banda.


    Tincho

  3. Hola Lau!! locura total ^^

    Esta bueno el escrito, tb me identifico, le salió de a pelos a tu amigo G-Loc.

    Espero que D E S A P A R E Z C A, eso que te jode en la cabeza ^^, ya sabes que no me gusta que "explotes" solita ^^

    Salu2 que te vaya bien
    mirvan

  4. Hola!
    Me gusto tu blog. Las fotos estan muy bien, y los escritos tambien;)

  5. Lau!!! Insisto que deberías seguir dibujando que lo haces muy bien...
    Mas alla de eso, lo que te dije lo sigo sosteniendo, estas en el camino, y como todos siempre tambaleamos. El camino no es de rosas y lisito. Esta lleno de piedras, pozos y mil y una cosas mas...pero te aseguro que para sostenerte, mantenerte en pie y curarte los pies estamos los afectos...esos que llevas dentro tuyo. Como dijo un amigo mio, hay caminos que los tenes que caminar vos, nosotros solo podemos estar para darte aliento y en la llegada, festejar o darte animo para arrancar la nueva carrera...
    GO LAU GO!!!!

  6. hola LoQra queridaa!!!

    muchas gracias por tus palabras en mi blog, siempre son bienvenidas y e sun placer leerlas

    esta hermosa la foto,tienes un talento infinitoooo y siempre con un poema ke refleja lo ke la foto kiere decir, palabras ke nos identifican a muchos , ke son de momentos ke keremos olvidar

    espero ke ahora estes bien, es bueno tener a alguien ke siempre esta ahi, ese tipo d epersonas se merecen un premio,jiji con su ayuda incondicional te hacen seguir adelante y ver ke no todo esta mal en la vida... solo hay ke seguir ...

    bueno, espero poder leer algun dia tu faceta erotica jeje yo creo ke todos la tenemos, solo hay ke dejar ke salga jijii la mia ya se libero de las profundidades jajaja

    espero ke estes bien y se le kiere mucho :)

    saludosss!!

    *Mistress Of Doom*

  7. hello!!


    feliz dia lau!!
    muchas gracias por aquellas hermosas palbras que me dejaste!!
    me hicieron sentir muy bien de verdad ^^
    pero hay algo que te quiero aclarar
    no se por que puse ese escrito..
    a si se!! xd por que me gusto pero de verdad que no se refleja en nada con lo que siento!! :s tu sabes que por mas mierda que tenga en mi vida siempre andare muerto de risa..es como si no me dentraran balas..o mejor dicho si dentran pero ninguna me para..y es por eso que me gustan por que cada dia sueño con encontrarme con una que valga la pena recibir y poder caer dignamente..pero por ahora aun no llega si que por mientras seguire brincando corriendo gritando y respirando!!

    la cague en postearlo por que ya varias personas me han preguntado si ando bien o no..aunque a la vez eso es hermoso por que te das cuenta como aquellas personas te valoran y apoyan ^^
    y tu querida amiga eres una de esas hermosas personas que puedo mencionar y agradecer por su incondicional amistad!!


    tkm lau!!
    y si..como me gustaria que llegara
    ese dia en el que te pueda ver..te aseguro que si pasa lo primero que hare es correr hacia vos y darte un rico abrazo de pandita que te tengo guardado!! ^^

    espero estes muy bien querida amiga!
    y animo para vos =!!


    un fuerte abrazo y besos a la distancia!!

    GRACIAS LAU POR TU BELLA AMISTAD!!



    ciao






    (te espero en la meta)

Followers

Labels